Logo Hobbyconsolas.com

Indivisible se lanza por sorpresa en Nintendo Switch... sin que sus creadores lo supieran

Indivisible

En octubre de 2019, 505 Games publicó Indivisible, un juego de Lab Zero Games que combina dos géneros con tan poco en común como son las plataformas, el "metroidvania" y el RPG por turnos, con una estética 2D muy bonita. Lo cierto es que funcionó muy bien, y recibió puntuaciones muy altas en los medios (¿qué nota le dimos nosotros?).

El juego salió para PS4, Xbox One y PC, con una conversión a Nintendo Switch realizada por otro estudio.prevista para más adelante. Pues bien, tras un baile de fechas, Indivisible se acaba de lanzar en la eShop.

El lanzamiento ha pillado de sopetón a todos, pues no estaba previsto (y es muy poco habitual que los juegos salgan un martes). De hecho, no lo sabían ni siquiera sus desarrolladores...

En una serie de tuits, Mike Zaimont de Lab Zero Games explicaba que no tenían ni idea de que el juego iba a salir hoy, y solo lo supieron cuando la gente les empezó a felicitar por Twitter.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Y ojo, porque al parecer el juego viene sin el multijugador cooperativo, según denuncia en los tuits, además de otras funciones como el modo Nueva Partida + o el contenido de las últimas actualizaciones.

Juegos infravalorados de Nintendo Switch pero que en realidad son muy divertidos

Juegos infravalorados de Nintendo Switch pero que en realidad son muy divertidos

Hay vida en Nintendo Switch más allá de Zelda, Mario y Pokémon: te descubrimos algunos juegos infravalorados de la consola que merecen mucha más atención.

Descúbrelos

No obstante, alaba el trabajo del grupo que desarrolló el port, y confirma que el juego tiene un framerate muy estable incluso en modo portátil. Actualmente, puedes descargar Indivisible desde la eShop de Nintendo Switch con un descuento del 20%. No se sabe si, como las otras versiones, tendrá edición en formato físico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.