Consigue un regalo y un DLC exclusivo al reservar Journey to the Savage Planet en las tiendas GAME

Journey to the Savage Planet

Journey to the Savage Planet se ha convertido rápidamente en uno de los títulos más prometedores de este inicio de 2020. El juego de Typhon Games y 505 es una obra que ha pasado más desapercibida pero que guarda mucho potencial.

El próximo 30 de enero llega a PS4 y Xbox One y, como suele ser habitual, ya se puede reservar si estás interesado en el juego. Si lo haces en las tiendas especializadas GAME, conseguirás una serie de regalos exclusivos de manera gratuita.

Solo reservando el juego en GAME vas a poder llevarte un bote de moco verde y un DLC con contenido adicional para el juego. Este contenido descargable incluye un colgante para pistola talismán de Kindred Aerospace y cabezón digital de Matrin Tweed. Ya puedes reservar el juego aquí

Journey to the Savage Planet

En Journey to the Savage Planet podremos explorar un mundo espacial que nos recuerda a títulos como el reciente The Outer Worlds o No Man's Sky, pero que cuenta con un estilo muy propio. En esta aventura metroidvania tendremos que visitar cuatro planetas muy distintos para reunir materiales y reparar nuestra nave para poder regresar a casa. 

Journey to the Savage Planet

Si no habíais escuchado nada sobre este nuevo título y la propuesta os ha llamado la atención, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestras impresiones tras haber jugado a Journey to the Savage Planet. También te invitamos a que eches un vistazo a la lista de Juegos que podrían convertirse en las sorpresas inesperadas de 2020

Hobbyconsolas para GAME

Y además