Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Star Wars: La remesa mala temporada 2, que llega a Disney Plus en otoño

Star Wars La remesa mala temporada 2

Ya tenemos el primer tráiler de Star Wars: La remesa mala temporada 2, la serie de animación de la franquicia galáctica cuyos nuevos episodios aterrizarán en Disney Plus este otoño.

Estos días está teniendo lugar la Star Wars Celebration, un evento en el que se van presentando las novedades relacionadas con la icónica franquicia galáctica.

Tras anuncios de nuevos títulos interesantes en series y juegos como Star Wars Skeleton Crew, Star Wars Jedi Survivor y Star Wars Tales of the Jedi, ahora le llega el turno a las nuevas temporadas de las series actuales.

Después de haberse confirmado que The Mandalorian temporada 3 se estrenará en 2023, el evento ha presentado recientemente el primer tráiler de Star Wars: La remesa mala temporada 2, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Creada por Dave Filoni, Star Wars: La remesa mala se ubica en la época posterior a las Guerras Clon y a la Orden 66 y sigue su trama en la Fuerza Clon 99, un grupo de clones defectuosos que fueron presentados en la serie Star Wars The Clone Wars, formando un equipo de élite especializado en las tareas consideradas más peligrosas para los clones normales.

Debido al enorme éxito cosechado en la plataforma, Disney Plus anunció el pasado mes de agosto que Star Wars: La remesa mala tendría segunda temporada.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Los fans han acogido con entusiasmo la acción y el drama de Star Wars: La Remesa Mala, y es maravilloso ver que el universo animado de Star Wars continúa expandiéndose en Disney+", declaró en su día Michael Paull, presidente de Disney+ y ESPN+, a través de un comunicado. "Estamos deseando que los fans de esta serie animada disfruten de la segunda temporada".

Por su parte, Dave Filoni se mostró entusiasmado por la renovación de Star Wars: La remesa mala, agradeciendo a la plataforma y los fans su confianza en el proyecto. "Todo el equipo de animación de Lucasfilm y yo mismo queremos agradecer a Disney+ y a nuestros fans la oportunidad de seguir contando la historia de La Remesa mala", comentó.

La temporada 2 de Star Wars: La remesa mala se estrenará en el catálogo de Disney Plus en otoño de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos el significado de cada uno de los colores de los sables láser en Star Wars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus