Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Mandalorian temporada 3 ya tiene fecha de estreno, y hay que esperar a 2023

The Mandalorian

Disney confirma que la tercera temporada de The Mandalorian se estrenará en febrero de 2023 y continuará el viaje de Grogu y Din en Mandalore.

La Star Wars Celebration nos ha dejado varios anuncios de nuevas series de Star Wars, pero el corazón de los millones de fans lo tienen Din Djarin y Grogu, la inusual pareja protagonista de The Mandalorian. 

Tras un año de barbecho, interrumpidos por El Libro de Boba Fett, muchos esperaban que The Mandalorian volviese en 2022. Sin embargo, hoy se ha anunciado que no, no saldrá hasta el año que viene. Afortunadamente, no habrá que esperar mucho: saldrá en febrero de 2023.

No tenemos tráiler de The Mandalorian, habrá que esperar un poco más, pero un vídeo detrás de las cámaras podrá verse en las próximas horas en la Star Wars Celebration. Si lo publican online, aquí podréis verlo los primeros. 

De momento, sí os podemos dejar con el tráiler de Andor, la próxima serie de Star Wars después de Obi-Wan Kenobi, que se estrenará el 31 de agosto y tendrá 12 episodios.

The Mandalorian 3 continuará la historia de Grogu y "Mando", y aparentemente, van a visitar por primera vez el planeta Mandalore, que hasta ahora solo habíamos visto en las series de animación Clone Wars y Rebels... y en el flashback de ese episodio de El Libro de Boba Fett.

Din Djarin tiene que responder por los pecados que cometió la última vez que lo vimos, confirmando también el regreso de Katee Sackhoff como Bo Katan.

 Ambos, Din y Grogu, tienen mucha responsabilidad a sus espaldas tras decidir abandonar la senda de Mandalore y el entrenamiento Jedi para seguir juntos, porque si algo tenemos claro es que son inseparables.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

¿Qué nuevas aventuras vivirán? ¿Volverá Giancarlo Esposito como Gran Moff Gideon? ¿Se pasará Ahsoka? Rosario Dawson va a regresar a interpretar a la no-Jedi, pero será en su serie propia, llamada Ahsoka, que han vuelto a confirmar para 2023.

The Mandalorian 3 se estrenará en febrero de 2023. Ahsoka también se estrenará en 2023... y también otra serie totalmente nueva, Skeleton Crew, una serie protagonizada por Jude Law y un grupo de chavales de 10 años, que será la aventura-comedia de Jon Watts (director de la trilogía nueva de Spider-Man).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.