Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

The Mandalorian - cartel

The Mandalorian es una serie de televisión enmarcada en el universo Star Wars. La serie, liderada por Jon Favreau (Iron Man) se emitirá en el servicio streaming de Disney.

En el reparto de The Mandalorian encontramos a Gina Carano de Deadpool, Giancarlo Esposito de Breaking Bad, Emily Swallow de Supernatural, Carl Weathers de Predator, Omid Abtahi de American Gods, u otros como Werner Herzog y Nick Nolte.

La historia de la serie The Mandalorian nos lleva a los acontecimientos posteriores a la caída del Imperio que se pudo ver en El Retorno del Jedi y antes de la Primera Orden que conocimos en Star Wars Episodio VII. Mediante una estructura y narrativa que recordarán al western, la serie de Disney+ nos mostrará la vida en los confines del universo, donde no hay ninguna ley más que la del más fuerte y donde los reductos del Imperio son aplastados. El protagonista será el mandaloriano interpretado por Pablo Pascal. El primer tráiler de la película sólo lanza el mensaje "cazar recompensas es un proceso complicado, ¿no crees?", pero nos permite ver toda clase de razas conocidas principalmente en la trilogía original, hasta una víctima congelada en carbonita, por lo que es probable que volvamos a saber del cartel de los Hutt.

Esta será la primera serie de Star Wars en llegar a Disney+, pero ya hay confirmados otros proyectos relacionados con la saga galáctica, como una nueva serie sobre Obi-Wan Kenobi que tendrá lugar en la etapa que vimos durante la película de Han Solo: Una historia de Star Wars. La fecha de estreno de The Mandalorian será el 12 de noviembre de 2019.

Críticas de hobbyconsolas

Crítica de The Mandalorian 1x01, primer capítulo de la serie de Disney+

La espera ha llegado a su fin. The Mandalorian y Disney+ ya son una realidad. Estados Unidos recibió por fin la llegada de la plataforma de streaming de Disney con un estreno de lo más esperado: The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars que presenta al Mandaloriano, un enigmático cazarrecompensas interpretado por Pedro Pascal. El imaginario de Star Wars se agranda gracias a las manos maestras de Dave Filoni (The Clone Wars) y Jon Favreau (El Rey León), quienes tienen ahora la tarea de enseñarnos cómo está la galaxia tras la caída del Imperio Galáctico después de

92

Es imposible no empatizar con el Mandaloriano. Los Guiños a la Trilogía Original son imprescindibles. El tono western de todo el capítulo. El final.

Echamos de menos alguna reminiscencia de la banda sonora de John Williams con mayor peso.