Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Mandalorian, de Disney +, gana siete premios Emmy

The Mandalorian temporada 2
The Mandalorian, la primera serie en acción real de Star Wars para Disney +, ha ganado sus primeros siete Emmys de los quince a los que estaba nominado.

Si la guerra por convertirse en el rey del streaming ya era dura, desde el pasado mes de noviembre entró los contrincantes han de enfrentarse a un nuevo luchador por el trono, cuya presentación en sociedad no le ha ido nada mal. 

Disney + llegó dispuesta a revolucionar el mundo del streaming con contenidos basados en franquicias que recaudan millones en los cines de todo el mundo y aunque todavía no podemos hablar de las nuevas series originales de Marvel, el coronavirus ha provocado el retraso de varias de ellas, con Star Wars ha demostrado que sabe perfectamente lo que quieren los fans. 

The Mandalorian tiene el honor de ser la primera serie de Star Wars en acción real y el primer gran triunfo del streaming de Disney, pues ha conseguido 15 nominaciones a los premios de la Academia de Televisión estadounidense, los premios Emmy, que este año se celebran de manera escalonada ante la imposibilidad de celebrar una gala a lo grande por las restricciones impuestas para frenar la pandemia. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Y de esas 15 nominaciones, The Mandalorian ya ha conseguido ganar 7 premios, la gran mayoría en categorías técnicas, como efectos especiales, fotografía, mezcla de sonido, edición de sonido, diseño de producción, coordinación de dobles de acción y por la Mejor banda sonora compuesta para una serie. Giancarlo Esposito no ha conseguido su premio  a Mejor actor invitado a una serie, pero esta noche se anuncian los ganadores del resto de categorías en los Emmys, entre ellas, la de Mejor serie dramática, y The Mandalorian podría sumar unos cuantos premios más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.