Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las grandes sorpresas de los Emmy: The Mandalorian, Watchmen, Stranger Things... ¡Y Brad Pitt!

The Mandalorian
Las nominaciones de los Emmy 2020 están cargaditas de sorpresas inesperadas. Y si no que se lo pregunten a Brad Pitt.

Ayer se dieron a conocer los nominados a las diferentes categorías de los Premios Primetime Emmy de 2020. Tradicionalmente, las nominaciones a los Emmy suelen traer numerosas sorpresas. Y 2020 no ha sido ninguna excepción. El listado de nominaciones ha venido cargadito de cierto "componente friki". Y la verdad es que no está mal ver que las series inspiradas en cómics o franquicias cinematográficas ganan en calidad como para optar a estos galardones.

Probablemente la más exagerada ha sido Watchmen, la serie de HBO basada en los cómics de Alan Moore y Dave Gibbons. A pesar de que HBO le dio carpetazo a principios de año, Watchmen ha sido nominada hasta a 26 premios Emmy.

Otra de las grandes sorpresas son las 15 nominaciones a los Emmy que se ha llevado The Mandalorian, la primera serie en acción real de Star Wars. Entre las nominaciones se incluyen la harto difícil de obtener de Mejor serie Dramática. Pero oye, ahí queda la nominación.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Stranger Things ha colado una buena ración de nostalgia ochentera en los Premios Emmy con sus 8 nominaciones. Desde luego las vivencias de la Pandilla de Hawkins sigue dando rédito a Netflix y a los hermanos Duffer. Por último, y en un contexto menos friki, nos encontramos con la primera nominación de Brad Pitt a los Emmy. El actor ha sido nominado por su interpretación del doctor Anthony Fauci, el inmunólogo que está siendo la cara de la medicina en EEUU durante la pandemia de coronavirus. Algo así como el Fernando Simón del país norteamericano. Pitt le retrató en Saturday Night Live y se ha llevado una nominación a los Emmy por ello.

Brad Pitt - Dr Anthony Fauci

¿Os ha sorprendido alguna nominación adicional a los Emmy? Recordad que tenéis el listado parcial publicado en la web (El oficial son páginas y páginas).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max, Netflix