Stranger Things (Serie TV)

    Hobby

    77

    Bueno
    Stranger Things - Cartel

    Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana.

    De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con una estética y una fotografía de estilo retro muy característica de aquella época. Stranger Things cuenta en su reparto de actores con Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer y Millie Bobby Brown, entre otros. La serie está dirigida por los hermanos Duffer y ha sido comparada como una mezcla de grandes superproducciones del cine de clásicos creados por George Lucas, Stephen King o Steven Spielberg.

    La trama de Stranger Things comienza con la desaparición de un joven que regresaba a su casa en bicicleta, a la par que aparece una misteriosa niña con el nombre de Once (Eleven) en la localidad con el pelo rapado y poderosas habilidades telequinéticas. Por si eso fuera poco, también se muestra la existencia de un mundo paralelo conocido como el Mundo del Revés en el que habitan peligrosas criaturas que parecen querer escapar al otro lado y causar estragos a la humanidad.

    Actualmente la serie Stranger Things cuenta con un total de tres temporadas. Aunque su cuarta temporada está más que confirmada, la situación con el Coronavirus ha provocado varios retrasos en su producción. No obstante, desde la plataforma aseguran que, si todo va bien, la temporada 4 de Stranger Things se estrenará en el catálogo de Netflix en algún momento de este 2021.

    VIDEO

    Stranger Things - Clip de la temporada 2 con Once

     

    Análisis

    Más artículos