Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Volverá Eddie a Stranger Things? Joseph Quinn aborda su posible regreso en la temporada final de la serie

Joseph Quinn como Eddie en Stranger Things temporada 4

Creada por los hermanos Duffer, se espera que la temporada final de Stranger Things aterrice en Netflix en algún momento del próximo 2025.

El próximo año toca decir adiós a Stranger Things, popular serie de terror y uno de los productos estrella de Netflix cuyo desenlace definitivo conoceros en su temporada 5.

Mucho ha llovido desde que vimos a Mike, Eleven, Dustin, Lucas, Will y compañía arrancar sus aventuras por Hawkins y el Mundo del Revés combatiendo contra peligrosas criaturas como el Demogorgon.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ahora nuestros protagonistas se preparan para la batalla final contra Vecna tras el último enfrentamiento entre Eleven y la poderosa criatura anteriormente conocida como Henry Creel.

Sin embargo, los fans todavía tienen la espinita clavada por ver de nuevo a Eddie, uno de los personajes más queridos presentado en la temporada 4 que, lamentablemente, terminó muriendo a manos de los demobats.

Pero eso no es impedimento para que vuelva, ya que hemos visto el regreso de otros personajes de la serie a través de flashbacks o porque Vecna ha asumido sus formas.

Joseph Quinn aborda el posible regreso de Eddie a Stranger Things

Durante una reciente aparición en la Comic-Con belga FACTS se le preguntó a Joseph Quinn, actor que encarna a Eddie en la ficción, sobre si estará de vuelta en la temporada final en la serie de Netflix.

"Lo sé, pero no te lo diré", comenta el intérprete tras mostrar una reacción de lo más curiosa, dando a entender que sí que podría hacer un cameo en el arco final de Stranger Things, después de todo. Echa un vistazo a continuación.

De momento solo podemos teorizar acerca de qué podemos encontrarnos en los espisodios finales de Stranger Things, ya que apenas se ha mostrado nada más allá de unos breves vistazos desde el set de rodaje con Will, Eleven, Mike y compañía.

Lo que sí sabemos es que a Joseph Quinn le veremos próximamente en la secuela de Gladiator y en la película de Los Cuatro Fantásticos, donde va a encarnar a la Antorcha Humana del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que los fans del actor esperan con fervor.

Todavía sin fecha de estreno, se espera que la temporada final de Stranger Things se estrene en el catálogo de Netflix en algún momento del próximo 2025. ¿Tienes ganas de ver cómo va a terminar la serie de los hermanos Duffer?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix