Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joseph Quinn de Stranger Things se une al reparto de la secuela de Gladiator

Joseph Quinn Eddie Munson  Stranger Things

El actor revelación de la cuarta temporada de la serie de Netflix se une a Gladiator 2, que recupera a una de las actrices de la primera película. 

Joseph Quinn, el actor revelación de la cuarta temporada de Stranger Things que sorprendió a todos con su interpretación de Eddie Munson, es el nuevo fichaje de la secuela de Gladiator que va a dirigir Ridley Scott y a la que no paran de sumarse nombres realmente interesantes. La cinta continuará con la historia de la película de Russell Crowe, esta vez centrándose en Lucius. 

Tal como ha publicado The Hollywood Reporter, Quinn va a interpretar al emperador romano Caracalla, aunque no aclara si este va a estar en el lado de los buenos o de los no tan buenos. Este nuevo fichaje sigue la estela del resto de actores anunciados para la película, chicos jóvenes con carreras que con una gran proyección. 

Sin ir más lejos, el protagonista de la nueva película de Gladiator, es Paul Mescal, que este año ha estado nominado al Oscar a Mejor actor protagonista por su trabajo en la cinta Aftersun. Al igual que su compañero de reparto, Barry Keoghan, que también fue nominado a los Premios de la Academia por su papel en Almas en pena de Inisherin

Del lado de los veteranos, encontramos a Denzel Washington, que ha sido fichado personalmente por Ridley Scott como el villano de la nueva película, además de Connie Nielsen, que volverá como Lucilla la madre de Lucius, el protagonista, y al hermana de Cómodo, el personaje de Joquin Phoenix en la primera película. Djimon Hounsou también está en conversaciones para volver. 

The Sandman

Russell Crowe no va a volver a la secuela 

Aunque los fans de la película original de Ridley Scott seguramente se esperasen esta noticia, siempre quedaba una pequeña esperanza que el protagonista de la película de Gladiator volviese para la secuela. No obstante, Crowe acabó con las esperanzas de los fans cuando le preguntaron si tenía pensado volver y aseguró en una entrevista que: "En absoluto". 

Para el neozelandés la historia ya no tiene nada que ver con Máximo, y no tiene ningún tipo interés en volver a interpretar al personaje que le dio fama mundialmente en la secuela de Gladiator. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.