Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Denzel Washington se une a la secuela de Gladiator dirigida por Ridley Scott

Denzel Washington

El actor, que interpretará al "malo de la película" es la última incorporación a un reparto liderado por Paul Mescal. 

Después de más de quince años después de la primera vez que trabajaron juntos en American Gangster, Denzel Washington y Ridley Scott van a volver a estar juntos en un proyecto, pues el actor es la última incorporación al reparto de la secuela de Gladiator que, de momento, solo había confirmado a su protagonista, el nominado al Oscar Paul Mescal. 

Tal como ha informado Deadline, Washington ya está en las últimas negociaciones para unirse de forma oficial a la secuela de Gladiator. Y aunque se desconocen los detalles sobre el personaje que va a interpretar, sí se sabe que va a ser el antagonista principal de la cinta. Precisamente un detalle que hizo que el veterano intérprete decidiese embarcarse en el proyecto.

Pues tal como ha relatado la web, aunque Scott escribió este personaje teniendo en mente a Washington para interpretarlo, el director no estaba convencido de que el actor dijera que sí, ya que es conocido por ser muy meticuloso con los proyectos en los que se embarca. Pero una vez que Washington se leyó el guion se mostró emocionado con el papel hecho a su medida.

Solo faltó una reunión con Scott para que finalmente Washington se subiera al barco de Gladiator 2, una cinta que el director está intentando sacar adelante 23 años después del estreno de la primera y que va a estar protagonizada por Paul Mescal como el hijo de Lucilla, el personaje que interpretaba Connie Nielsen. 

Denzel Washington

Barry Keoghan, el próximo fichaje de Gladiator 2

Además de Denzel, en esta última semana también se ha anunciado el posible fichaje de Barry Keoghan, el actor irlandés que también ha estado nominado este año a los Oscar por su papel de secundario en la película de Almas en pena de Inisherin protagonizada por Colin Farrell. 

Los primeros en dar la noticia fue Variety, que no pudo confirmar si Keoghan ha sido finalmente elegido o qué papel interpretaría en Gladiator 2, la secuela para la que Paramount ha puesto como fecha de llegada a los cines de todo el mundo el 22 de noviembre de 2024

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.