Las 5 series de Netflix con más opciones de convertirse en el próximo Stranger Things

The Sandman

Con Stranger Things cada vez más cerca de su final, toca ir buscando a la sustituta perfecta para que llene ese vacío que irremediablemente nos dejará. Estas son las 5 series de Netflix con más opciones de convertirse en el próximo Stranger Things.

Aunque no está pasando ahora mismo por su mejor momento, Netflix sigue contando con unos cuantos productos originales de lo más interesantes de ver y por los que merece la pena estar suscrito a la plataforma de streaming.

Dentro de las series originales de Netflix sin duda una que está causando furor es Stranger Things, una producción creada por los hermanos Duffer cuya trama arranca con un grupo de niños que andan en busca de su amigo desaparecido.

VIDEO

Series para ponerse al día en verano

Durante la búsqueda conocen a Eleven, una niña con poderes telequinéticos que será clave para localizar a su amigo, quien se encuentra atrapado en una realidad alternativa conocida como el Mundo del Revés que está repleta de peligrosas criaturas.

Con cuatro temporadas en emisión, muy pronto tocará decirle adiós a Stranger Things con la llegada de su quinta y última temporada, la cual se espera que triunfe tanto como la temporada 4.

¿Pero qué haremos después de Stranger Things? Aunque Netflix cuenta con otro gran fenómeno llamado El juego del calamar, no está de más buscar más series que puedan llenar de sobra el vacío que nos va a dejar la producción de los Duffer.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por suerte, próximamente llegarán varios títulos (de hecho uno ya se encuentra disponible en Netflix) que seguramente puedan servirnos como sustitutivo de Stranger Things cuando llegue a su fin.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos las 5 series de Netflix con más opciones de convertirse en el próximo Stranger Things.

ASSASSIN'S CREED

Assassin's Creed Unity

Ya que somos Hobby CONSOLAS, qué mejor manera de empezar esta lista que con Assassin's Creed, la futura serie original de Netflix basada en la popular franquicia de videojuegos de Ubisoft que llegará próximamente a la plataforma.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la nueva serie de Netflix, salvo que contará con la participación de Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft en calidad de productores ejecutivos y tendrá al guionista de Vikings: Valhalla.

ONE PIECE

One Piece (serie Netflix)

Si consigue tener la mitad del éxito de su obra original, One Piece podría convertirse en uno de los próximos pelotazos de Netflix.

La trama de One Piece sigue a Monkey D. Luffy, un joven que accidentalmente comió una fruta diabólica que le convierte en un hombre de goma y que aspira a convertirse en el nuevo Rey de los Piratas.

 

Para ello Luffy irá reclutando poco a poco a una tripulación que le acompañará en una épica aventura en busca del One Piece, el legendario tesoro del fallecido Rey de los Piratas Gold Roger.

La primera temporada abarcará el arco del East Blue, en un reparto encabezado por Iñaki Godoy en el papel de Monkey D. Luffy, Makenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd encarnará a Nami, Jacob Gibson será Usopp y Taz Skylar dará vida a Sanji.

THE TALISMAN

The Talisman

Entre las mejores opciones de series sustitutas de Stranger Things tenemos, precisamente, uno de los próximos proyectos de los hermanos Duffer: The Talisman (El talismán).

Basada en la novela de Stephen King (quien también participará en el proyecto), El talismán cuenta la historia de Jack Sawyer, un niño de 12 años que, al descubrir que su madre se está muriendo de cáncer, decide entrar en un mundo desconocido y peligroso para buscar un poderoso talismán que le permita salvarla.

Por el momento se desconoce cuándo veremos la serie El talismán en Netflix, pero imaginamos que como mínimo habrá que esperar a que los Duffer terminen primero con Stranger Things.

THE THREE-BODY PROBLEM

The Three-Body Problem

Entre las series recientes que fueron todo un éxito a nivel mundial tenemos Juego de Tronos donde, a pesar de su polémico final, sigue siendo una de las mejores producciones que hay ahora mismo.

Es por ello que la próxima gran serie de sus creadores bien podría servir para llenar el vacío de Stranger Things ahora que David Benioff y D.B. Weiss han sido fichados por Netflix, donde no hace mucho estrenaron en la plataforma su película Metal Lords.

Cómo recalibrar las recomendaciones de Netflix cuando deja de mostrar cosas interesantes

Pese a los malos resultados Netflix insiste en que no reducirá la producción de series, anuncia importantes cambios con las series internacionales

Dicho proyecto se titula The Three-Body Problem y es un thriller de ciencia ficción basado en una popular trilogía de libros realizada por el novelista chino Cixin Liu.

Su trama sigue a un experto en nanomateriales que ve una misteriosa cuenta regresiva superpuesta en su campo de visión y se encuentra bajo investigación militar. Para desentrañar el misterio, tendrá que adentrarse en un juego de realidad virtual.

THE SANDMAN

The Sandman

Si bien todavía habrá que esperar lo suyo para poder disfrutar de las series anteriormente citadas, por fortuna hay una de las series aspirantes a sucesora de Stranger Things que ya se encuentra disponible en Netflix.

Nos estamos refiriendo, por supuesto, a The Sandman, la adaptación de los cómics de Neil Gaiman, Mike Dringenberg y Sam Kieth que realiza el propio Gaiman junto a David S. Goyer y Allan Heinberg.

Adaptándolo en la época actual, la serie The Sandman se enfoca en las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey del Sueño, mientras repara los errores que ha cometido tanto a nivel cósmico como humano durante su vasta existencia.

Todas las series y películas interactivas que puedes ver en Netflix ahora mismo

Black Mirror Bandersnatch

Tal es la confianza que tienen en el proyecto sus creadores que se han puesto a escribir el guion de la temporada 2 antes de que Netflix renueve The Sandman. Y desde luego parece que han hecho bien, pues la serie está teniendo muy buena acogida tanto por el público como por la prensa especializada. Aquí te dejamos nuestra crítica de The Sandman.

Hasta aquí nuestro repaso a las 5 series de Netflix con más opciones de convertirse en el próximo Stranger Things. Por supuesto, si consideras que hay otros títulos que merezcan incluirse en este listado, no dudes en compartirlos en nuestro apartado de comentarios.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...