Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things temporada 4 bate un nuevo récord de audiencia y ya es historia viva del streaming

Stranger Things 4

La serie dirigida por los hermanos Duffer acumula cuatro de las seis mejores semanas de la historia del streaming, en términos de audiencia, gracias al éxito de su temporada 4.

Stranger Things siempre fue una serie exitosa. Desde el estreno de su primera temporada, la serie de Matt y Ross Duffer reunió a millones de espectadores en Netflix España. Lo mismo sucedió con las temporadas 2 y 3.

El pasado 27 de mayo se estrenó la cuarta temporada de Stranger Things, que ha marcado un nuevo récord de audiencia para la serie de Netflix. Y eso que, por aquel entonces, se trataba del volumen 1.

Y es que la temporada 4 de Stranger Things se dividió en dos partes. Semanas después, el 1 de julio, se estrenaba el volumen dos. El épico final de temporada se mantuvo semana tras semana entre lo más visto de Netflix (en multitud de regiones).

Antes de nada, aclarar que la cuarta temporada de Stranger Things consta de 9 episodios. Siete de ellos corresponden al volumen 1, mientras que los dos últimos forman parte del volumen dos.

Puede que Stranger Things haya sido desbancada por Alba, Un lugar para soñar o Resident Evil... pero eso no significa que su éxito no prosiga. Incluso trasciende al mismísimo espacio exterior...¿o no?

El estreno de Stranger Things T4 volumen dos pulverizó una serie de récords en Netflix. Días después del lanzamiento, un informe reveló que la serie acumulaba más de mil millones de horas vistas.

Stranger Things 4

Netflix

Ahora, un nuevo informe de Variety revela que Stranger Things ha conseguido su segunda mejor semana en índices de audiencia vía streaming. Y todo gracias al estreno del volumen dos.

En la semana del 27 de junio al 1 de julio, la serie dirigida por los hermanos Duffer cosechó nada más ni nada menos que 5.900 millones de minutos vistos en Netflix. Se trata de la segunda mejor marca conseguida por la serie a niveles de audiencia.

El récord absoluto corresponde a la semana del 30 de mayo al 5 de junio. Es decir, que Stranger Things estrenó el volumen 1 de su temporada 4 con 7.200 millones de minutos vistos.

Stranger Things 4

¿Sabías que Joseph Quinn (actor que interpreta a Eddie Munson) fue detenido inmigración? Afortunadamente un fan de Stranger Things le sacó del apuro. Ojo, porque quizá se convierta en vampiro en la futura temporada 5.

Stranger Things está disponible al completo en Netflix, desde su primera temporada al reciente volumen dos de la temporada 4. En cuanto a la temporada 5, todo apunta a que no se estrenará hasta verano del año 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.