Logo Hobbyconsolas.com

La curiosa foto del telescopio espacial Webb que muestra lo que parece el Mundo del Revés de Stranger Things

Stranger Things - Mundo del Revés (Upside Down)

Así es la curiosa foto tomada por el telescopio espacial James Webb que muestra lo que parece el Mundo del Revés de la serie de Netflix Stranger Things.

El telescopio espacial James Webb ha estado en funcionamiento durante un par de semanas y el observatorio espacial ya está enviando algunas de las mejores imágenes que hemos visto de los confines del espacio.

Recientemente Judy Schmidt compartió una imagen que pudo conjurar a partir de los datos de la conocida como "Galaxia Fantasma", una galaxia espiral situada a más de un millón de kilómetros de la Tierra.

"He estado haciendo esto durante 10 años y los datos [de Webb] son ​​nuevos, diferentes y emocionantes", dijo Schmidt en una entrevista reciente con Space.com. "Por supuesto que voy a hacer algo con eso".

Curiosamente, la imagen mostrada está siendo comparada con el Mundo del Revés (Upside Down) de Stranger Things, la popular serie de televisión de Netflix donde se presenta un mundo paralelo habitado por peligrosas criaturas que quieren atravesar las barreras entre su mundo y el de los humanos.

La "Galaxia Fantasma"

La "Galaxia Fantasma" es el nombre "profano" para NGC 628, una galaxia que algunos astrónomos creen que está formada por un agujero negro en el centro de todo, creando un vórtice cósmico terriblemente hermoso que recuerda a algo que uno podría ver perfectamente en el Mundo del Revés de la serie de Netflix.

Por su parte, Stranger Things acaba de lanzar en Netflix la segunda parte de su temporada 4 y los hermanos Duffer ya empiezan a calentar motores para su quinta y última temporada, cuyo guion comenzarán a escribir en agosto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Poco a poco los showrunners van desvelando algunos detalles de la temporada final de Stranger Things, corroborando que esta vez será más corta y que su trama transcurrirá íntegramente en Hawkins, aunque por el momento no se sabe mucho más sobre lo que nos tendrán preparado los Duffer.

Aunque todavía no hay una fecha de estreno confirmada, se espera que la temporada final de Stranger Things aterrice en el catálogo de Netflix en algún momento de 2024. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores miniseries de Netflix para ver en un fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.