Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Detienen al actor de Eddie Munson en inmigración y un fan de Stranger Things lo libera

Stranger Things - Eddie Munson

La fama de Eddie Munson precede a Joseph Quinn y permite que el actor se libre de un mal rato en los servicios de inmigración de Estados Unidos.

Dicen que hay que tener amigos hasta en el Infierno, y que nos aspen si no es verdad. Alguien que bien podría dar fe de ello es Joseph Quinn, el actor que interpreta a Eddie Munson en la temporada 4 de Stranger Things.

La serie estrella de Netflix regresaba el pasado mes de mayo después de una larga ausencia de casi tres años. A diferencia  de las anteriores, esta cuarta temporada llegaba dividida en dos partes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Eddie Munson ganó buena relevancia en la primera mitad, pero su épica participación en los dos episodios finales terminó de coronarlo como la gran revelación de la serie en esta remesa de episodios.

La popularidad de Eddie Munson sigue dando coletazos en las redes sociales, con teorías, fan arts y debates relacionados con el destino del personaje.

Joseph Quinn ha dado el salto a la fama después de apariciones más discretas en películas como Overlord y series como Juego de tronos.

Esa popularidad ha sido lo que ha evitado que Quinn se haya librado de prolongar un mal trago ante los servicios de inmigración de Estados Unidos.

El actor británico reveló en The Tonight Show con Jimmy Fallon que, al viajar a Estados Unidos para asistir al programa, fue retenido en la aduana.

Después de pasar 20 minutos esperando en lo que el actor de Stranger Things califica como "una mazmorra", fue llevado a una sala para ser interrogado. Allí, un fan de Stranger Things lo reconoció y medió para que quedase libre.

"Me llevaron a, supongo que podrías llamarlo mazmorra, y me pidieron que esperara allí durante unos 20 minutos. Luego me llamaron a un escritorio donde alguien me preguntó: '¿Qué está haciendo en los Estados Unidos, señor?'. Dije: 'En realidad estoy aquí para conocer a Jimmy Fallon en The Tonight Show'. Y no me creyó.

Uno de sus colegas lo miró, me miró a mí y dijo: '¡Deja a Eddie en paz!'. Y luego dijo: 'Es Eddie de Stranger Things', y dijo: 'Tú, ¿eres Eddie Munson? ¿Vuelves la próxima temporada?'. Yo estaba como: ‘No sé’, y él dijo: ‘¡Más te vale!’ y me dio mi pasaporte".

Cualquiera que haya viajado a países como Estados Unidos sabe que el paso por los servicios de inmigración es un mal rato bastante interesante, incluso cuando tienes todo en regla. Lo malo es que no todos podemos salir en una serie para que nos reconozcan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix