Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de acción real de Assassin's Creed de Netflix ficha al guionista de Vikings: Valhalla

Assassin's Creed - Ezio

Netflix y Ubisoft consiguen al guionista de Vikings: Valhalla y películas como La jungla de cristal para guionizar la serie en acción real de Assassin's Creed.

Ubisoft Films & Television y Netflix gozan de una buena relación actualmente, lo que se está traduciendo en numerosos proyectos de series basadas en las franquicias más populares de la compañía francesa, como Far Cry o la que hoy nos trae aquí, Assassin's Creed. Netflix tiene en marcha varios proyectos ambientados en la guerra entre Asesinos y Templarios, incluyendo series de animación y anime y una serie de acción real.

Es este proyecto de acción real de Assassin's Creed en el que nos vamos a detener, porque según informa Variety, Netflix y Ubisoft contarán con Jeb Stuart para guionizar la serie de la popular franquicia de videojuegos.

Stuart ya trabaja con Netflix para escribir la serie de Vikings: Valhalla, la secuela de la exitosa serie de Canal de Historia, Vikings. También es conocido por participar en los guiones de Jungla de cristal o El fugitivo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De momento no hay muchos detalles sobre la serie en acción real de Assassin's Creed de Netflix, aunque presuponemos que no tendrá conexión con la película de 2016 que protagonizó Michael Fassbender. Estaremos atentos a cualquier detalle que surja sobre las nuevas series fruto del acuerdo de Ubisoft y Netfli, tanto de esta como del resto de franquicias que darán el salto a la plataforma.

Assassin's Creed 2

¿Qué esperáis de la serie en acción real de Assassin's Creed?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix