Vikingos: Valhalla (Serie de TV)

    Hobby

    77

    Bueno
    Vikingos Valhalla cartel

    Vikingos: Valhalla es la serie secuela de Vikings que que estará capitaneada de nuevo por el showrunner Michael Hirst y que se estrena de forma exclusiva en el catálogo de Netflix. Se han ordenado 24 episodios que llegarán a la plataforma de Netflix en algún momento entre finales de 2021 y comienzos de 2022.

    Ubicada 100 años después de los acontecimientos de la serie original, Vikingos: Valhalla mostrará el declive de la era vikinga y se centrará principalmente en las aventuras de Leif Erikson, Freydis, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. 

    Tanto ellos como muchos otros luchan por sobrevivir en una Europa con un cambio y evolución constante, por lo que deben forjarse nuevos caminos.

    A principios del siglo XI, la tensión entre los vikingos y la corona inglesa culmina en un punto de inflexión sangriento, derivando en cruentas batallas entre ambos bandos.

    Mientras los vikingos se enfrentan por discrepancias religiosas entre cristianos y paganos, nuestros tres protagonistas emprenden un épico viaje en su lucha por la gloria y la supervivencia que les llevará desde Kattegat a Inglaterra y más allá.

    El reparto de Vikingos: Valhalla está encabezado por los actores Sam Corlett (Años de sequía), Frida Gustavsson (Partisan), Leo Suter (Intelligence), Laura Berlin (The Witch and the Ottoman), Caroline Henderson (Gooseboy) y Bradley Freegard (Keeping Faith).

    Completan el elenco Jóhannes Haukur Jóhannesson, Pollyanna McIntosh, Asbjørn Krogh Nissen, David Oakes, Julian Seager, Pääru Oja, James Ballanger, Álfrún Laufeyjardóttir, Jack Mullarkey, Louis Davison, Ethan Dillon, Bosco Hogan, Jaakko Ohtonen y Mark Huberman, entre otros.

    Su creador ha abierto la posibilidad de que regresen algunos personajes conocidos, ya que la época en la que se ambienta lo permite. "Tengamos en cuenta que la serie conduce al 1066 y a la invasión de Inglaterra por un descendiente de Rollo. Así que, quizás veas algún rostro familiar", declaró en una entrevista a Entertainment Weekly.

    "Estoy muy emocionado de que podamos ir a nuevos lugares y, por supuesto, uno de los grandes temas va a ser la cristianización del mundo pagano. Vamos a ver vikingos cristianos luchando contra vikingos paganos, lo cual es muy interesante", agregó.

    Con 24 episodios confirmados, la primera temporada de Vikingos: Valhalla estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 25 de febrero de 2022.

    VIDEO

    Nuevo tráiler de Vikingos Valhalla, en Netflix el 25 de febrero

    Análisis

    Más artículos