Vikingos: Valhalla (Serie de TV)

    Vikingos Valhalla cartel

    Vikingos: Valhalla es la serie secuela de Vikings que que estará capitaneada de nuevo por el showrunner Michael Hirst y que se estrena de forma exclusiva en el catálogo de Netflix. Se han ordenado 24 episodios que llegarán a la plataforma de Netflix en algún momento entre finales de 2021 y comienzos de 2022.

    Ubicada 100 años después de los acontecimientos de la serie original, Vikingos: Valhalla mostrará el declive de la era vikinga y se centrará principalmente en las aventuras de Leif Erikson, Freydis, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. 

    Tanto ellos como muchos otros luchan por sobrevivir en una Europa con un cambio y evolución constante, por lo que deben forjarse nuevos caminos.

    A principios del siglo XI, la tensión entre los vikingos y la corona inglesa culmina en un punto de inflexión sangriento, derivando en cruentas batallas entre ambos bandos.

    Mientras los vikingos se enfrentan por discrepancias religiosas entre cristianos y paganos, nuestros tres protagonistas emprenden un épico viaje en su lucha por la gloria y la supervivencia que les llevará desde Kattegat a Inglaterra y más allá.

    El reparto de Vikingos: Valhalla está encabezado por los actores Sam Corlett (Años de sequía), Frida Gustavsson (Partisan), Leo Suter (Intelligence), Laura Berlin (The Witch and the Ottoman), Caroline Henderson (Gooseboy) y Bradley Freegard (Keeping Faith).

    Completan el elenco Jóhannes Haukur Jóhannesson, Pollyanna McIntosh, Asbjørn Krogh Nissen, David Oakes, Julian Seager, Pääru Oja, James Ballanger, Álfrún Laufeyjardóttir, Jack Mullarkey, Louis Davison, Ethan Dillon, Bosco Hogan, Jaakko Ohtonen y Mark Huberman, entre otros.

    Su creador ha abierto la posibilidad de que regresen algunos personajes conocidos, ya que la época en la que se ambienta lo permite. "Tengamos en cuenta que la serie conduce al 1066 y a la invasión de Inglaterra por un descendiente de Rollo. Así que, quizás veas algún rostro familiar", declaró en una entrevista a Entertainment Weekly.

    "Estoy muy emocionado de que podamos ir a nuevos lugares y, por supuesto, uno de los grandes temas va a ser la cristianización del mundo pagano. Vamos a ver vikingos cristianos luchando contra vikingos paganos, lo cual es muy interesante", agregó.

    Con 24 episodios confirmados, la primera temporada de Vikingos: Valhalla estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 25 de febrero de 2022.

    VIDEO

    Nuevo tráiler de Vikingos Valhalla, en Netflix el 25 de febrero

    Análisis

    Vikings: Valhalla

    Crítica de Vikings: Valhalla - Así arranca la sangrienta heredera de Vikings

    Vikings Valhalla, la serie derivada de Vikings y producida por su creador, Michael Hirst, llega a Netflix el 25 de febrero y ya la hemos visto para analizarla.

    Más artículos

    El juego del calamar

    Netflix despide a 150 empleados tras la reciente pérdida masiva de suscriptores

    Netflix ha despedido alrededor de 150 empleados para reducir gastos debido a la reducción de crecimiento de ingresos tras la pérdida masiva de suscriptores.

    Netflix

    Netflix podría incorporar su tarifa barata con publicidad en el cuarto trimestre de 2022

    En vista de la actual situación de la plataforma, Netflix podría implementar muy pronto su nueva tarifa económica con publicidad, concretamente para finales de 2022.

    Elon Musk

    Elon Musk carga contra Netflix tras conocerse los malos resultados de la plataforma

    Elon Musk ha cargado contra Netflix a través de las redes sociales tras conocerse los malos resultados obtenidos por la plataforma en estos últimos meses.

    Logo de Netflix

    Los usuarios rusos de Netflix demandan a la plataforma por suprimir el servicio en su país

    Debido a que Netflix ha dejado de prestar servicio en Rusia como protesta por la invasión de Ucrania, los usuarios rusos han optado por demandar a la plataforma.

    La casa de papel

    Netflix lanza una nueva función para valorar los productos que nos encantan

    Netflix implementa una nueva función para indicar todas aquellas películas y series de la plataforma que nos encantan, ayudando a perfilar mejor las recomendaciones.

    Stranger Things

    A partir del 2 de mayo no podrás acceder a Netflix a través de tu cuenta de Facebook

    Los usuarios de Netflix no podrán acceder a sus cuentas del servicio de streaming a través de sus contraseñas de Facebook a partir del próximo 2 de mayo de 2022.

    Vikingos Valhalla

    La temporada 2 de Vikingos: Valhalla podría arreglar una parte importante de la historia real de Leif Erikson

    El final de la primera temporada de Vikingos: Valhalla podría dar pie a una solución de la historia real de Leif Erikson en la temporada 2 de la serie de Netflix.

    El juego del calamar - Seong Gi-hun

    Han calculado cuánto ingresaría Netflix poniendo fin a las cuentas compartidas, y la cifra lo dice todo

    Se han hecho cálculos acerca de cuánto podría ganar Netflix tras aplicar sus nuevas tarifas para los que comparten cuenta, y desde luego la cifra lo dice todo.

    No mires arriba

    Compartir tu cuenta de Netflix te puede salir muy caro, según las nuevas medidas que planea adoptar la plataforma

    Netflix está probando nuevas medidas para los que comparten contraseña en su plataforma implementando una tarifa adicional a los que accedan a una cuenta compartida.

    Vikings: Valhalla

    Todo lo que sabemos de Vikings: Valhalla 2 y 3, el retorno del reciente exitazo de Netflix

    Netflix ha renovado Vikings: Valhalla por dos temporadas más y os contamos el estado de la producción y el reparto que regresará con nuevas aventuras vikingas.

    Frida Gustavsson vikingos: valhalla vikings: valhalla

    Henry Cavill fue una inspiración para Frida Gustavsson cuando coincidieron en The Witcher

    La protagonista de Vikingos: Valhalla apareció en la primera temporada de The Witcher, donde tuvo la oportunidad de trabajar con Henry Cavill y aprender de él.

    Vikings: Valhalla

    Vikingos: Valhalla no se rodó en Noruega sino en Dublín

    El spin-off de Vikings que ya está disponible en Netflix vuelve a ambientarse en los países nórdicos, sin embargo su rodaje se realizó en Irlanda.

    Café con aroma de mujer numero 1

    Ni Vikings, ni zombis. La serie número 1 en Netflix España es... ¡Una telenovela colombiana!

    Una telenovela colombiana se posiciona en lo más visto de Netflix España, superando a otras producciones de éxito como Vikings: Valhalla o Estamos muertos.

    Vikings: Valhalla

    Vikings: Valhalla - ¿Qué significa que Freydis sea "la última"?

    Freydis es referida como "la última" en Vikings: Valhalla. ¿Qué significa ese título y qué podría suponer en el futuro de la serie de Netflix?

    Freydis y Lagertha

    La estrella de Vikingos Valhalla dice que su personaje se inspira en Lagertha de Vikingos

    Frida Gustavsson, una de las actrices de Vikingos: Valhalla, ha comentado que su personaje se inspira en Lagertha, personaje de la serie original de Vikingos.

    Vikingos Valhalla

    ¿Es el Kattegat de Vikingos una localización real?

    Compartida por Vikingos y Vikingos: Valhalla, Kattegat es una localización real, aunque no se parece demasiado a lo que se muestras en las series.