Vikings: Valhalla (Serie de TV)

Hobby

--

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

entertaiment cover

Vikings: Valhalla es la serie secuela de Vikings que se desarrolla cien años después y que estará capitaneada de nuevo por el showrunner Michael Hirst. Se han ordenado 24 episodios que llegarán a la plataforma de Netflix en algún momento entre finales de 2021 y comienzos de 2022.

 

La serie mostrará el declive de la era vikinga siguiendo los pasos de figuras históricas bien conocidas como Leif Erikson, Freydis, Harald III de Noruega y Guillermo I de Inglaterra, quien descendía de la estirpe de Rollo. 



Tanto ellos como muchos otros luchan por sobrevivir en una Europa con un cambio y evolución constante, por lo que deben forjarse nuevos caminos.

 

Hirst ha abierto la posibilidad de que regresen algunos personajes conocidos, ya que la época en la que se ambienta lo permite. "Tengamos en cuenta que la serie conduce al 1066 y a la invasión de Inglaterra por un descendiente de Rollo. Así que, quizás veas algún rostro familiar", ha expresado en una entrevista a Entertainment Weekly.

 

"Estoy muy emocionado de que podamos ir a nuevos lugares y, por supuesto, uno de los grandes temas va a ser la cristianización del mundo pagano. Vamos a ver vikingos cristianos luchando contra vikingos paganos, lo cual es muy interesante", continúa Hirst.

 

Fecha de estreno: aún no anunciada.

Plataforma: Netflix.

 

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad