La suscripción con anuncios a Netflix tendrá un precio aproximado de 8 dólares

Trucos Netflix

Netflix implantará en 2023 un nuevo modelo de suscripción más barato y con varios minutos de anuncios por hora, pero que también sacrificará algunos elementos claves de la plataforma.

Netflix quiere llegar a cada vez a más público, y para ello no sólo nutre a su catálogo de nuevo contenido que va más allá de las películas y series, también idea nuevos modelos de suscripción que se puedan adaptar a todos los bolsillos.

El “Netflix con anuncios” ha sido muy sonado desde que se anunció, aunque poco a poco empezaron a surgir los “peros” que habría con este nuevo servicio mucho más económico. Sin embargo, ¿merecerá la pena el sacrificio por un precio más barato?, ¿será realmente económico el Netflix con anuncios?

¿Qué precio tendrá el nuevo Netflix con anuncios que llega en 2023?

Desde Variety apuntan a que Netflix se está planteando un precio que iría de los 7 a los 9 dólares mensuales para su nuevo plan con publicidad, frente a los 15,49 dólares que cuesta actualmente en Estados Unidos una suscripción mensual con el plan HD estándar sin anuncios.

Estos precios son equivalentes a los que nos encontraremos con la versión de Disney Plus con publicidad que también llegará dentro de poco a nuestros dispositivos. La cantidad de publicidad que tendremos con el servicio en ambas plataformas será de 4 minutos por hora.

Las 10 mejores series de anime de Netflix de 2022

Bastard!! (2022)

El precio de este nuevo plan de Netflix será más barato, sí, pero también tendrá algunas desventajas respecto a los planes de Netflix que ya conocemos. A cambio de ahorrarnos casi la mitad del precio de Netflix, es posible que también tengamos que sacrificar algunos contenidos, que podrían dejar de estar disponibles en la plataforma. 

Series como Cobra Kai, Muñeca Rusa o Breaking Bad seguramente no podamos verlas en el nuevo modelo de suscripción con anuncios, aunque además de contenido también tendremos que sacrificar ciertos servicios. La opción de descargas, que nos permitía ver pelis y series sin conexión a internet, también desaparecerá de la plataforma

Y además

The Sandman (Serie de TV)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

The Sandman es una nueva serie original de Netflix basada en el cómic de Neil Gaiman y que, tal como hizo comoGood Omens,será el propio Gaiman quien esté detrás de esta adaptación televisiva junto a David S. Goyer y Allan Heinberg. A diferencia de los cómics, la serie de Sandman para Netflix se ambientará en la actualidad en lugar de en 1988, ca...