Los anuncios más destacados de Netflix en TUDUM 2022: The Witcher, Puñales por la espalda 2, Los Bridgerton...

Netflix Tudum

Resumimos los anuncios más destacados en películas y series vistos en TUDUM 2022, el nuevo evento de Netflix.

Tras el éxito del año pasado, Netflix ha traído de vuelta TUDUM, el evento donde la plataforma presenta avances de sus próximos estrenos y que ya se va a convertir en toda una tradición anual.

Aunque por el momento no se ha mostrado todo lo que los fans habrían deseado ver, sí que se han presentado avances interesantes de varias de sus películas y series más esperadas. Os resumimos a continuación los anuncios más destacados de Netflix en TUDUM 2022.

Las próximas series de Netflix

Lupin parte 3

Como es bien sabido por todos, el punto fuerte de Netflix son sus series originales, y la plataforma ha aprovechado el evento para presentar avances de sus producciones más esperadas.

Una de las novedades más destacadas ha sido el tráiler de Lupin parte 3, la esperada continuación de la exitosa serie de Netflix con Omar Sy encarnando de nuevo al habilidoso ladrón Assane Diop.

También ha habido hueco para mostrar adelantos de otras series interesantes como la temporada 2 de Alice in Borderland, la temporada 4 de You, la temporada 3 de Emily en París, la temporada 4 de Manifest, la temporada 4 de Yo nunca o la temporada 2 de Vikingos: Valhalla.

Por otro lado, también se ha mostrado un avance de Queen Charlotte: A Bridgerton Story, serie spin-off de la exitosa Los Bridgerton centrada en la historia de amor de Carlota y Jorge.

También se desveló un nuevo clip de Miércoles, una nueva serie de intriga centrada en la hija adolescente de la Familia Addams que protagoniza Jenna Ortega.

Como sorpresa se mostró un breve vistazo a la temporada 5 de The Crown, revelando que su trama se centrará justo después de la separación de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos.

Y si bien se esperaba algún avance de The Witcher temporada 3, finalmente Netflix solo mostró un póster de la nueva temporada, al menos confirmando que estará disponible en la plataforma en algún momento del verano de 2023. Algo es algo.

Las próximas películas de Netflix

Puñales por la espalda El misterio de Glass Onion

Dentro de los próximos estrenos cinematográficos de Netflix, sin duda uno de los más destacados es Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, la película secuela de Rian Johnson que llegará estas navidades y de la que la plataforma ha adelantado un breve clip en el evento TUDUM.

También se mostraron imágenes y adelantos de estrenos tan esperados como la secuela de Tyler Rake con Chris Hemsworth, Slumberland con Jason Momoa, la secuela de Enola Holmes con Millie Bobby Brown o The Mother, con Jennifer López.

VIDEO

Vistazo tras las cámaras de Pinocho de Guillermo del Toro, la película de animación de Netflix

Si bien no se lanzó un nuevo tráiler, sí que se compartió un vistazo tras las cámaras de Pinocho de Guillermo del Toro, mostrando cómo se hizo la nueva película de animación stop motion que llegará a la plataforma en diciembre.

Aquí terminamos este breve repaso a las novedades más destacadas mostradas por Netflix en TUDUM 2022. Mientras vamos esperando que vayan aterrizando en la plataforma, os recopilamos las 6 series canceladas por Netflix que más echamos de menos.

Y además

The Witcher (Serie TV)

Argumento:

The Witcher es la serie televisiva basada en los libros de Andrzej Sapkowski, que también ha tenido un mayor éxito entre el público gracias a su adaptación en el mundo de los videojuegos. Así pretende expandirse la historia protagonizada por Geralt de Rivia. La serie de The Witcher se estrenará en 2020 y constará de ocho episodios. El guion ...