Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix desvela la ventana de estreno de The Witcher temporada 3 en su póster oficial

The Witcher

A falta de un primer avance, Netflix ha mostrado el póster oficial de The Witcher temporada 3 y confirma su ventana de estreno en la plataforma.

Anoche tuvo lugar TUDUM, el evento de Netflix donde la plataforma ha presentado varios avances y novedades de sus próximos estrenos en series y películas.

Dentro de sus próximos estrenos, sin duda uno de los más esperados por los fans es la temporada 3 de The Witcher, máxime ahora que la fantasía medieval está pegando fuerte en la televisión con La Casa del Dragón y Los Anillos de Poder.

Si bien todos esperábamos un primer avance de la nueva temporada de la serie, Netflix únicamente ha mostrado un póster oficial de la serie, eso sí, confirmando que su ventana de estreno en la plataforma será en verano de 2023. Podéis echar un ojo al póster a continuación.

Las aventuras de Geralt de Rivia volverán a Netflix en verano

Protagonizada por Henry Cavill, la trama de la serie The Witcher sigue la historia de Geralt de Rivia, un brujo cazador de monstruos que se ve obligado a cuidar de Ciri, una niña cuyo destino y el de Geralt está estrechamente ligado.

La sinopsis oficial de The Witcher temporada 3 reza lo siguiente: "En esta nueva temporada, monarcas, magos y bestias del continente competirán por capturar a Ciri, pero Geralt se la llevará de Cintra a la clandestinidad para proteger a su familia contra aquellos que amenazan con destruirla.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Yennefer es la encargada del entrenamiento mágico de Ciri y los llevará a la protegida fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes ocultos de Ciri.

Sin embargo, pronto descubrirán que han llegado a un campo de batalla en donde campan a sus anchas la corrupción política, la magia oscura y la traición. Deberán luchar y ponerlo todo en juego, o arriesgarse a perder todo para siempre".

La temporada 3 de The Witcher estará disponible en el catálogo de Netflix a lo largo del verano de 2023, siendo una de las series más esperadas por los fans. Mientras aguardamos la llegada de algún avance, aquí os dejamos las series más esperadas de Netflix, HBO Max y Disney+ que llegarán a final de año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix