Netflix anticipa un montón de novedades en su evento virtual TUDUM, que será a finales de septiembre

Netflix Tudum

Películas y series de primer nivel tendrán anuncios y adelantos en el inminente TUDUM de 2022 que Netflix ya tiene preparado.

A raíz de la pandemia de coronavirus, se han impuesto ciertos eventos virtuales que facilitan que los fans puedan disfrutar de anticipos de todo tipo. Disney tiene, por ejemplo, su D23 (aunque también es presencial), y Netflix invocó su icónico sonido con TUDUM.

Este año, el evento tendrá lugar el 24 de septiembre, y Netflix ya calienta motores para ofrecer novedades de algunos de sus contenidos más punteros.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En plena guerra del streaming, reclamar la atención de los usuarios con películas y series que consigan enganchar, es fundamental de cara a las plataformas.

Netflix tiene en camino bastantes novedades, además de la implementación de un nuevo plan con publicidad que contará con un precio reducido.

Por supuesto, el principal atractivo de la plataforma son sus películas y series originales, como Stranger Things. Es ahí donde entra en juego TUDUM y su capacidad para generar hype.

Netflix anticipa un TUDUM 2022 lleno de anuncios

La gente de Netflix ya quiere que la gente tome nota del próximo 24 de septiembre, cuando podremos ver el evento TUDUM a través de sus canales de YouTube.

Para ello, Netflix ha lanzado un pequeño tráiler en el que aparecen muchos de los invitados que pasarán por el evento para anunciar las novedades de la plataforma.

Desde la pandilla de Hawkins en Stranger Things casi al completo hasta Henry Cavill, preparando la tercera temporada de The Witcher, o Pedro Alonso, que probablemente hable del próximo spin-off de La casa del papel centrado en Berlín, se dan cita en el avance.

También aparecen Chris Hemsworth, que puede presentar el tráiler de su próxima película, Tyler Rake 2, Jason Momoa, que tiene a punto de estrenarse en Netflix Slumberland, o Gal Gadot, quien presentará su nuevo filme.

Estas son solo algunas de las estrellas que reunirá Netflix en su evento. 2022 es un año complicado para la plataforma, por lo que el TUDUM de este año tiene la presión de necesitar dar un golpe sobre la mesa que recuerde que Netflix sigue siendo la plataforma líder del sector.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...