Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tyler Rake 2 será muy diferente a la primera entrega, según Joe Russo

Tyler Rake

El personaje de Chris Hemsworth cambiará de aires en la secuela de Tyler Rake, pero la acción lo perseguirá allá adonde vaya.

En 2020, Netflix vio como una película "básica" de acción, Tyler Rake (Extraction) se convertía en uno de sus mejores éxitos cinematográficos hasta la fecha. Sí, es cierto que tener a Chris Hemsworth como protagonista ayuda, al igual que contar con un guion firmado por Joe Russo.

Y es que la mitad de la dupla de los hermanos Russo (Vengadores Endgame) fue quien escribió el texto de la película que adaptaba la novela Ciudad de Ande Parks en 2020. Russo repetirá como guionista en Tyler Rake 2, que llegará, presuntamente, este mismo año.

Mientras promocionaba en Collider, junto a su hermano, El agente invisible, que llega este mes de julio a Netflix, Joe Russo ha sido preguntado por Tyler Rake 2.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El director, productor y guionista ha explicado algunos aspectos que diferenciarán notablemente a la secuela de Tyler Rake:

"Es genial. Es muy diferente de la primera película de Tyler Rake, lo que nos gusta. Es su propia historia en ese sentido. Tiene un esquema de color diferente. Está ambientado en una parte diferente del mundo. Tiene un ritmo diferente, un tono diferente a la primera.

Y eso, para nosotros, es una forma interesante de abordar la serialización de una historia, es más sorprendente e inesperado, y no obtendrás exactamente la misma película que la última vez. Así que estamos muy contentos con ello".

La primera película de Tyler Rake dejó una gran acogida entre el público por sus secuencias de acción trepidante y su historia genérica, pero intensa. Netflix no tardó en dar luz verde a la secuela.

Está por confirmarse al 100% si Tyler Rake 2 verá la luz antes de que finalice este año, por ahora todo apunta a que sí. Chris Hemsworth cambiará los entornos urbanos de India por un nuevo emplazamiento en el que transcurrirá su nuevo encargo como mercenario.

¿Qué esperáis de Tyler Rake 2? ¿Mantendrá Sam Hargrave el nivel que obtuvo con su primer largometraje como director?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix