Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de El agente invisible, el ambicioso thriller de Netflix con Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas

El agente invisible

Ya tenemos aquí el primer tráiler oficial de El agente invisible, la película más cara producida por Netflix, con los directores de Vengadores Endgame al frente.

La apuesta de Netflix por el cine de alto perfil cada vez es más evidente. La propia plataforma se plantea la posibilidad de ampliar el periodo de exclusividad en cines de sus películas más populares, antes de que desembarquen en su catálogo.

Películas como Alerta roja o No mires arriba han tenido un breve estreno en cines anticipando su llegada a Netflix. Mientras la compañía se decide, una nueva película de alto perfil llega próximamente para hacer mucho ruido.

Hablamos, claro, de El agente invisible, la superproducción que los hermanos Russo (Vengadores Endgame) estrenarán en la plataforma este verano. Ya ha llegado el primer tráiler de la película, vamos a echarle un vistacillo:

El agente invisible está basado en las novelas de espías de Mark Greaney sobre Sierra Seis, el nombre en clave del agente de la CIA Court Gentry.

En la adaptación cinematográfica, Ryan Gosling dará vida a Gentry. Tras muchos años ejerciendo como "mercader de la muerte" para la agencia, Sierra Seis se ha visto convertido en el objetivo.

Su antiguo compañero, Lloyd Hansen, interpretado por Chris Evans, será el líder del equipo al que han encomendado la captura de Gentry.

El listado de aliados de Sierra Seis no es especialmente extenso. Dani Miranda, una agente de la CIA a la que da vida Ana de Armas, será una de las pocas personas que le cubran las espaldas.

Hay bastante expectación por ver esta ambiciosa adaptación de El agente invisible. Y no solo por su excelente reparto, que completan  Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Alfre Woodard, Jessica Henwick, Wagner Moura, Julia Butters, Scott Haze, Callan Mulvey, Robert Kazinsky, Deobia Oparei, Dhanush, Jimmy Jean-Louis y Dana Aliya Levinson.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película de los hermanos Russo es el largometraje con mayor presupuesto de la historia de Netflix: 200 millones de dólares.

El agente invisible llegará a algunas salas de cine por tiempo limitado el 15 de junio de 2022. Después, el 22 de julio, la película de los hermanos Russo llegará a Netflix para todos los suscriptores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix