Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Gosling luce imponente como Sierra Seis en la nueva imagen de El agente invisible

El agente invisible

Ryan Goslling tendrá que escapar de la agencia de inteligencia en El agente invisible, la ambiciosa película de Netflix dirigida por los hermanos Russo.

Netflix ha encontrado un valioso activo en los hermanos Russo. Los directores de Vengadores Endgame y otras tantas películas del Universo Cinematográfico de Marvel se tomaron un descanso del cine de superhéroes y saltaron al thriller de acción más tradicional.

Además de producir Tyler Rake (Extraction) y su secuela, los hermanos Russo han dirigido la que es, a día de hoy, la película más cara de la historia de Netflix: El agente invisible (The Gray Man).

Esta adaptación de las novelas de Mark Greaney se postula como un trepidante thriller de espías con un elenco plagado de estrellas. Esto incluye a Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Alfre Woodard, o Jessica Henwick, entre otros.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Gosling da vida a Court Gentry, un controvertido operativo de la CIA conocido en clave como Sierra Seis. Antaño, fue mercenario autorizado por la agencia para eliminar objetivos con impunidad.

Ahora, sin embargo, las tornas han cambiado... él es el objetivo. La agencia ha enviado a un equipo a darle caza. Este grupo está liderado por un antiguo compañero de Gentry, Lloyd Hansen, interpretado por Chris Evans (Puñales por la espalda).

A través de la cobertura de El agente invisible que ha realizado la revista Empire, nos llega una nueva imagen de Ryan Gosling como Sierra Seis. Está claro que Court Gentry no va a permitir que le atrapen sin presentar batalla.

La única ayuda que obtendrá Sierra Seis es la de la agente Dani Miranda, a quien se encargará de dar vida Ana de Armas (Sin tiempo para morir). ¿Será ayuda suficiente para que Gentry demuestre su inocencia?

El agente invisible

El agente invisible se estrenará de forma limitada en cines el próximo 15 de junio de 2022. Será ya el 22 de julio cuando la película aterrice en el catálogo de Netflix para todos sus suscriptores.

La película de los hermanos Russo es solo el último proyecto repleto de estrellas que Netflix apadrina. Películas como Alerta roja o No mires arriba han demostrado que la plataforma apuesta duro por el cine enfocado al gran público.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix