Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Slumberland: Jason Momoa se convierte en un sátiro en la próxima película de fantasía de Netflix

Slumberland

El tráiler de Slumberland promete grandes dosis de fantasía en un mundo de ensueño de la mano de Jason Momoa como guía.

Netflix sigue expandiendo su catálogo de películas originales este año con algunas adiciones de lo más interesantes. El próximo otoño, la plataforma estrenará Slumberland, una nueva película de fantasía con un enfoque familiar.

Unos meses antes de su estreno, Netflix ha lanzado el tráiler de Slumberland para presentarnos este mundo de fantasía por el que nos guiará nada menos que Jason Momoa convertido en una especie de sátiro excéntrico. Vamos a ver el tráiler.

Slumberland está inspirada en una tira cómica episódica desarrollada entre 1905 y 1927 titulada Little Nemo in Slumberland, creada por Winsor McCay.

La historia sigue a la joven Nema (Marlow Barkley), de 11 años, en la búsqueda a través de Slumberland de su padre desaparecido.

Acompañando a la joven estará Flip, un excéntrico guía al que dará vida Jason Momoa. Como podemos ver en el tráiler, Momoa luce unos prominentes cuernos en la cabeza.

A pesar de que, como vemos en el tráiler, Slumberland tiene un enfoque de lo más familiar, la tira cómica en la que se inspira tenía algunos toques bastante oscuros.

Netflix ha encontrado un buen activo en Jason Momoa. El año pasado, el actor protagonizó el thriller de acción Sweet Girl. En esta ocasión, Momoa demuestra su polivalencia con un papel mucho más familiar.

El actor también está preparando dos de sus próximas grandes apariciones: por un lado, actualmente está implicado en el rodaje de Fast & Furious 10. También está a la espera de regresar como el rey de Atlantis en Aquaman and the Lost Kingdom, aunque tocará esperar hasta diciembre de 2023 para ello.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La dirección de Slumberland corre a cargo del director de Soy leyenda y casi toda la saga de Los juegos del hambre, Francis Lawrence. El cineasta regresará próximamente a Panem con la película precuela de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes.

¿Qué os parece el tráiler de Slumberland? ¿Le daréis una oportunidad a esta película de aventuras  fantasía coprotagonizada por Jason Momoa? La película se estrenará en Netflix en noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix