Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas de Netflix que no conoce absolutamente nadie que te sorprenderán

Moxie

Si ya has visto lo más destacado de la plataforma, aquí te recomendamos algunas películas de Netflix que no conoce absolutamente nadie que te sorprenderán.

Poco a poco los espectadores se van decantando más por los servicios de streaming a la hora de entretenerse en la televisión, ya que por un módico precio se puede disponer de un amplio catálogo de series y películas para ver a la carta sin sufrir los molestos cortes publicitarios de la televisión convencional.

Dentro de todos estos servicios de streaming, sin duda uno de los más destacados es Netflix, el cual alberga un interesante catálogo con títulos para todos los gustos.

Pero al contar con tantas películas para ver, es inevitable que muchas acaben pasando desapercibidas entre sus usuarios y queden perdidas en el catálogo, dejando en el olvido algunos títulos muy interesantes de ver.

Hoy, en Hobby Consolas, recopilamos algunas películas de Netflix que no conoce absolutamente nadie que te sorprenderán.

BARRENDEROS ESPACIALES

Barrenderos espaciales

Netflix

  • Año: 2021
  • Duración: 136 min.
  • Director: Sung-Hee Jo
  • Género: Ciencia ficción / Aventuras

Dirigida por Sung-Hee Jo, Barrenderos espaciales (Space Sweepers) es una película de ciencia ficción que protagonizan los actores Daniel Joey Albright, Jin Seon-kyu, Kim Tae-ri, John D. Michaels, Song Joong-ki, Yoo Hae-jin y Richard Armitage.

Su trama se ubica en el año 2092 y sigue la historia de un grupo de mineros de basura del espacio exterior que, durante una expedición por el espacio, accidentalmente se encuentran con un arma altamente destructiva que amenaza la Tierra bajo la apariencia de un niño de aspecto inocente. Aquí os dejamos nuestra crítica de Barrenderos espaciales.

EN LA HIERBA ALTA

En la hierba alta

Netflix

  • Año: 2019
  • Duración: 102 min.
  • Director: Vincenzo Natali
  • Género: Thriller de terror

Entre las películas de Netflix para ver que no conoce prácticamente nadie tenemos En la hierba alta, película basada basada en una novela corta del aclamado escritor de terror y suspense Stephen King, la cual escribió en conjunto con su hijo Joe Hill.

Escrita y dirigida por Vincenzo Natali, la película cuenta en su reparto con los actores Laysla De Oliveira, Avery Whitted, Patrick Wilson, Harrison Gilbertson, Will Buie Jr. y Rachel Wilson.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Su trama sigue a los hermanos Becky y Cal, quienes un día escuchan a un niño llorar pidiendo ayuda y se adentran en un inmenso campo de hierba alta para rescatarlo.

Sin embargo, ambos terminan atrapados en el campo por una fuerza siniestra que los separa no solo del resto del mundo, sino también entre sí. Pronto descubrirán que lo único peor de estar perdido es ser encontrado. Esta es nuestra crítica de En la hierba alta.

LA PERFECCIÓN

La perfección

Netflix

  • Año: 2018
  • Duración: 90 min.
  • Director: Richard Shepard
  • Género: Thriller psicológico

Dirigida por Richard Shepard, La perfección en un interesante thriller psicológico protagonizado por Allison Williams cuya trama gira en torno a Charlotte, una antigua niña prodigio de la música que dejó apartada su carrera para cuidar de su madre enferma.

Cuando su madre finalmente fallece, una confundida Charlotte decide recuperar su carrera. Pero pronto descubre que ahora hay otra chica tan talentosa como ella, llamada Lizzie, por la que parece sentir una irresistible atracción y admiración por sus habilidades.

Obsesionada con alcanzar la perfección, Charlotte empezará a sufrir una serie de cambios siniestros en su vida. Os dejamos aquí nuestra crítica de La perfección.

ELI

Eli

Netflix

  • Año: 2019
  • Duración: 98 min.
  • Director: Ciarán Foy
  • Género: Terror

Dentro de las mejores películas de Netflix que no conoce casi nadie tenemos Eli, película de terror dirigida por Ciarán Foy y protagonizada por Charlie Shotwell, Lily Taylor y Kelly Reilly, entre otros.

Su trama gira en torno a Eli, un niño burbuja con una grave enfermedad que lo tiene aislado del mundo exterior, pues cualquier contacto con el aire o con objetos contaminados podría matarlo en cuestión de segundos.

Misery

Tras mucho tiempo investigando en busca de soluciones, sus padres descubren un milagroso tratamiento en una mansión controlada por la doctora Horn, a la que viajan para que el niño tenga una oportunidad de curarse. 

Sin embargo, una vez se encuentra en el lugar Eli comienza a experimentar extrañas visiones fantasmales que le insinúan que en esa mansión hay algo más que un simple tratamiento médico. Esta es nuestra crítica de Eli.

EL APÓSTOL

El apóstol

Netflix

  • Año: 2018
  • Duración: 129 min.
  • Director: Gareth Evans
  • Género: Thriller de terror

Otra de las películas de Netflix desconocidas que os recomendamos ver es El apóstol, un thriller de terror escrito y dirigido por Gareth Evans que protagonizan Dan Stevens, Michael Sheen, Lucy Boynton y Mark Lewis Jones, entre otros.

Su trama nos ubica en el año 1905 y cuenta la historia de Thomas Richardson, un atormentado hijo de una familia adinerada que debe viajar a una remota isla en una misión de rescate: su querida hermana ha sido secuestrada por una secta y sólo él puede salvarla de las garras de la tortura y el fanatismo.

Para lograr su objetivo, Thomas deberá infiltrarse como uno más de sus feligreses en una comunidad que cuanto más nos adentremos en ella, más nos obligará a retorcernos en nuestros asientos al ir descubriendo junto a su protagonista los peligrosos secretos que esconde. Aquí tenéis nuestra crítica de El apóstol.

EL VIAJE

El viaje

Netflix

  • Año: 2021
  • Duración: 113 min.
  • Director: Tommy Wirkola
  • Género: Comedia negra

Dirigida por Tommy Wirkola, El viaje es una divertida comedia negra que protagonizan Noomi Rapace, Aksel Hennie, André Eriksen, Christian Rubeck, Atle Antonsen, Nils Ole Oftebro y Tor Erik Gunstrøm.

Cuenta la historia de Lars y Lisa, una pareja a la que se le acabó el amor que los unió en un principio y que ahora luchan por mantener su matrimonio y sus ambiciones.

Upload

La carrera de Lars como director de cine se ha estancado en las telenovelas, y Lisa, actriz, no ha conseguido ningún papel desde hace años. Lars se siente ignorado y pasa por dificultades económicas. Lisa cree que Lars es un cobarde egocéntrico que se ha echado a perder.

Nada en sus vidas ha acabado como pensaban, y mucho menos su matrimonio. Es por eso que el plan de un viaje de fin de semana a una cabaña familiar en el bosque parece brindarles a ambos una oportunidad para poder deshacerse del otro para siempre.

OHANA: EL TESORO DE HAWÁI

Ohana El tesoro de Hawái

Netflix

  • Año: 2021
  • Duración: 123 min.
  • Director: Jude Weng
  • Género: Comedia de aventuras

Dirigida por Jude Weng, Ohana: El tesoro de Hawái es una divertida comedia de aventuras para toda la familia que protagonizan Kea Peahu, Alex Aioni y Lindsay Watson, entre otros.

Cuenta la historia de Pili e Ioane, dos hermanos nacidos en Brookly con herencia hawaiana que un verano, mientras visitan a su familia en la isla de O'ahu, se topan con un diario misterioso que aparentemente sugiere la existencia de un tesoro escondido.

Así, los dos hermanos se acaban embarcando en toda una emocionante aventura por encontrar el tesoro perdido mientras intentan redescubrir sus raíces hawaianas.

MOXIE

Moxie

Netflix

  • Año: 2021
  • Duración: 111 min.
  • Director: Amy Poehler
  • Género: Comedia dramática

Otra de las películas desconocidas de Netflix es Moxie, una comedia dramática protagonizada por Hadley Robinson, Lauren Tsai, Patrick Schwarzenegger, Nico Hiraga y Sydney Park, entre otros.

Su trama se enfoca en la misoginia, los desequilibrios de poder y los dobles estándares que sus protagonistas enfrentan en su escuela secundaria mal administrada.

Patch Adams

La película gira en torno a Vivian, una adolescente de 16 años que, cansada del constante maltrato que sufren muchas de las alumnas, comienza a publicar de forma anónima un fanzine rebelde en el que expone los problemas discriminatorios que enfrentan sus amigas, lo que acaba provocando una revuelta en todo el instituto.

Aquí terminamos nuestro repaso a algunas películas de Netflix que no conoce absolutamente nadie que te sorprenderán. Si queréis otras recomendaciones para disfrutar de la plataforma, aquí os dejamos algunas de las mejores películas familiares de Netflix para todas las edades de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix