La perfección (2019)

  • Suspense
Hobby

68

Aceptable
La perfección cartel

Richard Shepard dirige La perfección (The Perfection, en su versión original), la nueva película de suspense de Netflix. La actriz protagonista es Allison Williams (recordada por su papel en la película Déjame Salir), que interpreta a Charlotte, una antigua niña prodigio de la música, que dejó apartada su carrera para cuidar de su madre enferma.

Cuando su madre finalmente fallece, una confundida Charlotte decide recuperar su carrera, pero descubre que ahora hay otra chica tan talentosa como ella, llamada Lizzie (Logan Browning), por la que parece sentir una irresistible atracción y admiración por sus habilidades.

A partir de ahí, arranca una película que juguetea con el thriller erótico, las películas de terror y otros géneros, todo con tal de tener al espectador en guardia acerca de cuál es la verdadera historia detrás de todo. La acción tiene lugar a medio camino entre Shanghai y EEUU, mientras los flashbacks vienen y van para ir explicando al espectador, poco a poco, qué hay detrás de las actuaciones de los personajes principales.

En el reparto también tiene un peso importante Steve Weber, actor al que hemos visto recientemente en series como Channel Zero o Por trece razones. El director, Richard Shepard, es conocido por películas como La sombra del cazador o por haber participado en la nueva versión de La dimensión desconocida, que acaba de estrenarse en el canal Syfy.

La perfección es una película terminada en 2018, pero que ha sido adquirida por Netflix para su distribución mundial a partir de mayo de 2019.

DATOS:

GÉNEROS:

  • Suspense

    REPARTO:

    • Allison Williams:Charlotte

    Análisis

    Más artículos