75

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

The Twilight Zone cartel

El director Jordan Peele se convierte en showrunner y presentador de The Twilight Zone, el remake del clásico de la ciencia ficción. La serie original de The Twilight Zone fue creada a finales de los años 50 por Rod Serling y presentaba un formato antológico: cada capítulo presentaba una historia diferente, siempre introducida por el propio Serling, pero protagonizada por personajes de lo más dispares. Los episodios eran cortos y narraban historias inspiradas en la tecnología, la magia, el suspense y el terror. Por lo general, cada capítulo acababa con alguna moraleja o reflexión acerca de las decisiones que habia tomado el protagonista. Inspirada en mitos de la Guerra Fría y la iconografía pulp de la época, consiguió presentar historias televisivas con acabados cercanos a los del cine.

The Twilight Zone fue todo un éxito en su época y dio pie a nuevas temporadas, además de inspirar a otras series como En los límites de la realidad o Black Mirror. Años depués (y tras algunos intentos fallidos), la serie vuelve en 2019, capitaneada por el propio Jordan Peele, que ha demostrado tener mucha mano para el cine de terror con la película Déjame salir, además de tener también en proyecto el filme Nosotros (Us).

La nueva versión de The Twilight Zone aún no tiene fecha de estreno en España, pero presentará sus primeros episodios en EEUU el próximo mes de abril, dentro del canal CBS All Access.

Críticas de hobbyconsolas

Crítica de The Twilight Zone 1x01, la nueva serie de suspense y ciencia ficción

Si lo tuyo es la ciencia-ficción, el terror y la fantasía, tienes una cita obligatoria con el regreso de un clásico como The Twilight Zone, que vuelve con una nueva antología de diez episodios esta misma noche al canal SyFy, con la emisión de sus dos primeros episodios: "Pesadilla a 30.000 pies" y "Replay". Consigue el pack de la primera temporada de La dimensión desconocida A partir del 21 de mayo, cada martes a las 22 horas, se emitirán los ocho restantes en este orden: "A Traveler", "The Wunderkind", "Six Degrees of Freedom", "Not All Men", "Point of Origin", episodio 9 pendiente

75

El regustillo añejo de la puesta en escena y la aparición del narrador, Jordan Peele, que contribuyen a crear la atmósfera característica de la serie.

Abusa de la ingenuidad del espectador: los fans del género se adelantarán al principal punto de giro del guión.