Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser tráiler de The Twilight Zone, el reboot del clásico de la ciencia ficción

Hay pocas series que hayan resultado más relevantes para los fans del suspense y la ciencia-ficción que The Twilight Zone, conocida en España como La dimensión desconocida o En los límites de la realidad. Esta serie de televisión comenzó a emitirse en 1959 y optaba por el formato antológico: cada capítulo contaba una historia diferente, con un pequeño nexo común, que no era otro que la presentación de un anfitrión que nos metía en situación, ataviado siempre con unos impecables traje negro y corbata.

Compra la temporada 1 de The Twilight Zone

El nuevo tráiler de The Twilight Zone cambia en esas presentaciones al legendario Rod Serling por Jordan Peele, el nuevo baluarte del cine de suspense y terror, como ya demostró con Déjame salir y como quiere ratificar con Nosotros, cuyo nuevo tráiler os acabamos de mostrar. En este tráiler vemos una narrativa inquietante, críptica y algo "flipada", tal y como nos tenía acostumbrados la serie original y como muchas otras posteriores copiaron: Más allá del límite o incluso Black Mirror no serían lo mismo (puede que quizá no se hubieran creado jamás) de no haber existido la obra de Rod Serling.

Parece que Jordan Peele quiere respetar mucho el formato de suspense, fantasía y ciencia ficción de los episodios vistos en los años 60... ¡Y a nosotros nos encanta! En la serie original se dieron a conocer muchos artistas ahora de renombre, como Ron Howard, William Shatner o Burt Reynolds. Episodios como "Según el cristal con el que se mira" o "una buena vida" son verdaderos clásicos de la narrativa de ciencia ficción. La nueva serie de The Twilight Zone se estrenará en abril de 2019 en el canal CBS All Access. ¡Qué ganas de verla también en España!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.