Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series que se estrenan en la semana del 13 de mayo

Nuevas imágenes Hellboy 2019

La semana del 13 de mayo de 2019 nos tiene preparados varios estrenos relevantes de los que podremos disfrutar. Esta lista de las mejores series y películas de estreno de la semana os ayudará a tener controlados los estrenos semanales para que podáis elegir en qué depositar vuestro tiempo de cine o series.

Además de las películas y series que enumeraremos en esta lista, hay más estrenos, nosotros en Hobbyconsolas limitaremos esta lista a las más relevantes y destacadas que podéis ver si vais al cine o si tenéis pensado comenzar una nueva serie en casa o simplemente echar un rato viendo una peli de estreno en la tele.

Consigue Hellboy en blu-ray

Hellboy

El demonio favorito de todos vuelve con el reboot de Hellboy que protagoniza David Harbour, famoso por su papel de Stranger Things entre otros. Le acompaña Mila Jovovich (El quinto elemento) que interpretará a la Reina de Sangre e Ian McShane (American Gods). Hellboy: Rise of the Blood Queen tratará de alcanzar el éxito que obtuvieron en su día las películas de Guillermo del Toro.

Casi imposible

Casi Imposible

Seth Rogen y Charlize Theron protagonizan esta comedia romántica en la que un idealista se encuentra con su primer amor, quien se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del mundo y cuya imagen  y forma de ser vista son prioritarias. Casi imposible es una divertida película que se estrena esta semana.

Sombra

Sombra

Este viernes 17 de mayo también llega a los cines españoles Sombra, la nueva película de Zhang Yimou. Ambientada en el periodo feudal chino, Sombra promete ser una maravilla visual para los amantes del cine asiático, con su característica e inigualable puesta en escena es una de las películas prometedoras de la semana.

Las series y películas de Netflix para mayo de 2019

El año de la plaga

El año de la plaga

Ivan Massagué protagoniza esta película española que se estrena esta semana. El año de la Plaga nos cuenta la historia de Victor, un asistente de la tercera edad que ve como unas extrañas plantas alteran seriamente el comportamiento de la gente, convirtiéndose en una plaga. Los amantes del cine español tenéis una cita esta semana con El año de la Plaga.

The Twilight Zone

Jordan Peele se ha currado un reboot de la clásica serie de misterio, fantasía y ciencia ficción The Twilight Zone, conocida en España como la Dimensión desconocida o En los límites de la realidad. Esta es la última llamada para los seriéfilos, que tenéis que apuntar en el calendario The Twilight Zone que se estrena esta semana en Syfy.

Y hasta aquí nuestra lista de las mejores películas y series que se estrenan la semana del 13 de mayo de 2019. Recordad que si creéis que nos hemos dejado algo memorable en el tintero nos lo podéis recordar en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.