Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series y películas nuevas de Netflix para mayo de 2019

El mes de abril está próximo a su fin y, como es menester, Netflix presenta las películas y series que incluirá en su catálogo durante el próximo mes de mayo. Si bien no tendremos una amplia variedad, sí que encontramos unos cuantos títulos de especial interés que sin duda nos mantendrán enganchados a nuestras televisiones hasta la siguiente ristra de novedades de la plataforma.

Lucifer serie TV

Arrancamos esta selección de novedades de Netflix de mayo con un regreso muy esperado por sus fans, el de Lucifer Mornigstar. Netflix ha rescatado al mismísimo Diablo de su cancelación y regresa con una nueva (aunque corta) tanda de capítulos, formando ahora parte de sus producciones originales. Tras el sorprendente (y muy abierto) final de su anterior temporada, los seguidores de Lucifer podrán continuar disfrutando sus andanzas en su temporada 4, la cual llegará el 8 de mayo.

Compra el cómic de Lucifer en el que se inspira la serie de TV

Otra serie de Netflix interesante que se estrenará en mayo es Dilema. Protagonizada por Renée Zellweger, la serie girará en torno a una inesperada e irresistible propuesta realizada por una misteriosa mujer a dos recién casados en San Francisco, explorando el efecto dominó que se produce al aceptar un trato para realizar algo que no estaba dentro de los planes establecidos. La primera temporada de Dilema arrancará en la plataforma el 24 de mayo.

Jurassic World

En cuanto a las películas ajenas a Netflix para mayo nos encontramos con unas cuantas propuestas de lo más suculentas para pasar una velada de lo más cinéfila, como E.T. El extraterrestre, Jurassic WorldDjango desencadenado, Sherlock Holmes (la que protagonizan Robert Downey Jr. y Jude Law), Memorias de África o las dos entregas de Dos policías rebeldes, las cuales nos servirán para refrescar la memoria de cara a Dos policías rebeldes 3, cuyo rodaje acaba de finalizar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix