Dos policías rebeldes 3 - Martin Lawrence anuncia el fin del rodaje

En 1995 se estrenaba Dos Policías rebeldes, la película que aupó al estrellato definitivo a la pareja formada por Will Smith y Martin Lawrence como dos agentes de la ley a los que no les gustaba demasiado las reglas. Ahora, 24 años después, la tercera parte de la saga ha terminado su rodaje. 

Así lo ha anunciado el propio Martin Lawrence a través de su cuenta de Twitter, con una foto en la que aparecen él y su coprotagonista de Bad Boys for Life protegiéndose del sol con unos paraguas blancos y negros seguidos del texto: "Policías rebeldes. Es el fin". 

La película, que está prevista para su estreno a lo largo de 2020, no siempre estuvo tan cerca de llegar a los cines pues hubo un tiempo en el que los problemas con la preproducción la dejaron en un limbo del que parecía que iba a ser complicado salir. Prevista para 2017, Dos policías rebeldes 3 perdió a su director y guionista, Joe Carnahan por sus diferencias con los ejecutivos de Sony, su productora, que más tarde contrató al dúo de directores Adil El Arbi y Bilall Fallah que consiguieron sacar adelante el proyecto con la ayuda de sus dos protagonistas, Martin Lawrence y Will Smith, que nunca dejaron de creer en la película. 

Las mejores ediciones de la saga de Dos policías rebeldes 

Aunque nunca fue bien acogida por la crítica especializada, Dos policías rebeldes supuso un gran éxito de taquilla en todo el mundo en el momento de su estreno, lo que ayudó,en gran medida a la carrera de Will Smith, que seguía triunfando en la televisión con El príncipe de Bel-Air, que aprovechó el empujón para convertirse en un actor de cine de acción con Independence Day o Men in Black, y que regresó al mundo de los "bad boys" en 2003 con Dos policías rebeldes 2 junto a su amigo Martin Lawrence, que nunca ha conseguido brillar tanto como Smith.