Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dos policías rebeldes 3 - Primera imagen con Will Smith y Martin Lawrence caracterizados

Martin Lawrence confirma la producción de Dos policías rebeldes III

Parece que por fin la producción de Dos policías rebeldes 3, cuyo título podría variar ya que en inglés es Bad Boys For Life, por fin va bien encaminada. Tras un año de retrasos para la fecha de estrenos y de serios inconvenientes como quedarse sin director, las aguas parecen haberse calmado para que podamos ver el regreso de los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett repartiendo acción a espuertas por las soleadas playas y calles de Miami.

Consigue las películas de Dos Policías Rebeldes en blu-ray

Ha sido precisamente Will Smith -quién si no - quien ha levantado el hype de los fans de Dos Policías Rebeldes con un clip en su cuenta de Instagram en el que podemos verle a él y a Martin Lawrence caracterizados como Lowrey y Burnett. Han pasado 24 años desde que Michael Bay dirigiera a los dos actores en la primera entrega de la saga, y como podemos ver en el Instagram de Will Smith, la edad no perdona a casi nadie.

A Will Smith le hemos visto recientemente en producciones como Bright, pero a Martin Lawrence no le vemos en la gran pantalla desde 2011, con Esta abuela es mi padre, y el cambio del actor es notable, aunque confiamos en que su sentido del humor siga intacto y lito para deleitarnos. La fecha de estreno para esta nueva película de Dos policías rebeldes está fijada para enero de 2020, si los retrasos y contratiempos de la producción no hacen mella en el rodaje y la post-producción.

Dos policías rebeldes 3 ya tiene fecha de estreno

¿Tenéis ganas de ver el regreso de los irreverentes Mike Lowrey y Marcus Burnett a la gran pantalla? ¿Creéis que no se debería realizar esta película? Contadnos lo que pensáis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.