Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dos policías rebeldes 3 - La película se queda sin director

Jesús Vicario Rodríguez

Dos policías rebeldes

Dos policías rebeldes 3(también conocida por Bad Boys for Life) acaba de perder a su director, Joe Carnahan (Infierno Blanco). Así, lo ha informado, en exclusiva, The Hollywood Reporter, donde aseguran que, según una fuente cercana al proyecto, el abandono de Carnahan podría haberse producido tras varios enfrentamientos con los estudios. Aunque según Sony Pictures, su abandono se debe simplemente a una serie de ‘diferencias creativas’.

Esta medida supone un nuevo revés para un proyecto que lleva un tiempo sufriendo retrasos en su fecha de lanzamiento. Como recordaréis, en un principio la película temía previsto su estreno en 2017 pero más tarde se aplazó hasta enero de 2018. Hace tan sólo unas semanas, Sony Pictures volvió a modificar su calendario y cambió su fecha de estreno para el 9 de noviembre de 2018.

Dos policías rebeldes I y II en Blu-ray

Además, durante mucho tiempo, la participación de Will Smith en Dos policías rebeldes 3 fue toda una incógnita. Finalmente, el actor de Fidalfeia se comprometió no sólo con este proyecto sino también con una cuarta entrega (Bad Boys 4).

Sin duda el abandono de Joe Carnahan va a suponer un nuevo retraso en la producción de la cinta, ya que no sólo era su director, sino que también había escrito la última versión del guión. Según el mismo medio, los estudios ya estarían inmersos en la búsqueda de un sustituto, además tendrían planes para elaborar un nuevo libreto, alejado del trabajo realizado por Carnahan hasta la fecha.

Ya hay guionista para Dos policías rebeldes III

Respecto a su trama, sólo sabemos que esta nueva película estará ambientada 13 años después de los acontecimientos de la anterior cinta (exactamente el tiempo real entre las dos entregas) con Marcus (Martin Lawrence) planteándose retirarse del cuerpo y Mike (Will Smith) a punto de ser padre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.