Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dos Policías Rebeldes 3 - Retrasada la fecha de estreno

Will Smith Martin Lawrence

Malas noticias para los seguidores de Dos Policías Rebeldes 3: su fecha de estreno se retrasa. Hace cosa de unos meses, con la confirmación de la película por parte de Martin Lawrence, os anunciábamos que la nueva entrega de la saga de acción tendría su fecha de estreno para el 2017, pero, lamentablemente, la producción se ha tenido que retrasar.

La nueva fecha de estreno para Dos Policías Rebeldes 3 será en enero de 2018, debido a circunstancias de la producción. Nosotros creemos que esta decisión de Sony está influenciada por la incorporación de Will Smith a la película y su apretada agenda de trabajo. La película estará dirigida por Joe Carnahan (Infierno Blanco) y contará con David Guggenheim (El invitado) como guionista. El título original de la película será Bad Boys for Life, ya sabéis, aquello de "Cabalgamos juntos, morimos juntos, rebeldes para siempre". La trama de la película estará 13 años después de los acontecimientos de la anterior entrega (exactamente el tiempo real entre las dos) con Marcus (Martin Lawrence) planteándose retirarse del cuerpo y Mike (Will Smith) a punto de ser padre. La idea es que, si la película funciona en taquilla como se espera, se realice una cuarta entrega para 2019, pero habrá que esperar a los resultados y ver si también sufre cambios de fecha.

Lo que está claro es que el bombardeo de remakes y recuperaciones de franquicias antiguas es tal que empieza a ser agotador. ¿Funcionarán tanto como se esperan? Con Will Smith y Martin Lawrence juntos, todo es posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.