Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dos policías rebeldes 3 ya tiene fecha de estreno

Dos policías rebeldes 3 ya tiene fecha de estreno
La tercera entrega de Dos policías rebeldes se estrenará el año que viene y Will Smith sigue siendo la gran incógnita, ¿volverá al papel que le dio tanta popularidad o seguirá un camino diferente?

¿Sois fans de la franquicia de Michael Bay de Dos policías rebeldes (Bad Boys)? Pues estáis de enhorabuena porque por fin arranca la producción de Dos policías rebeldes 3 de cara a un estreno el próximo 2 de junio de 2017.

Como han pasado ya ni más ni menos que 13 años desde la última entrega en la que Will Smith y Martin Lawrence desplegaban su química como compañeros en la acción y la diversión que prometía la peli, os refesco el tráiler de Dos policías rebeldes II (Bad Boys II).

¿Qué sabemos de la película? Pues bien, Sony había planteado un estreno en principio más temprano. Se iba a estrenar el 17 de febrero, pero finalmente esa fecha se ha reservado para La torre oscura en la que veremos a Matthew McConaughey y a Idris Elba.

De momento solo Martin Lawrence ha confirmado su presencia aunque es más que probable que Will Smith se una a la cinta, que en esta ocasión Michael Bay se limitará a producir (Transformers 5 y todo el universo que desplegará lo tiene bastante consumido).

Dos policías rebeldes 3 ya tiene fecha de estreno

Al frente de la dirección de Dos policías rebeldes 3 encontraremos a Joe Carnahan que tiene entre sus proyectos recientes películas como El equipo A, Infierno blanco o Giro inesperado además de haber picoteado en series como The Blacklist o Asuntos de estado.

Por supuesto, como ya imaginaréis, hay proyecto de seguir adelante con una cuarta entrega de Dos policías rebeldes siempre en función del éxito de este regreso... ¿Qué os parece? ¿Os da buen pálpito?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.