Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dos policías rebeldes 3 - Así lucen Will Smith y Martin Lawrence en la actualidad

Dos policías rebeldes 3 ya tiene fecha de estreno

Mucho ha llovido desde que vimos en los cines la primera entrega de Dos policías rebeldes allá por 1995. Ahora, 24 años después, Will Smith y Martin Lawrence vuelven a reunirse para rodar Dos policías rebeldes 3. ¿Qué tal habrán pasado los años por ellos?

A Will Smith pudimos verle hace poco caracterizado como Mike Lowrey en las pruebas de vestuario para la película Dos policías rebeldes 3. Ahora, a través de la cuenta oficial de Instagram del actor hemos podido ver tanto a él como a su compañero de reparto posar junto al póster de la primera película. ¡Nostalgia en estado puro!

 

 

"¡Primer día de rodaje mañana! Hemos visto juntos Dos policías rebeldes 1 y 2 durante el fin de semana. ¡Está a punto de ser una locura!"

Consigue las dos películas de Dos policías rebeldes en este pack en Blu-Ray

No solo estarán Will Smith y Martin Lawrence en Dos Policías Rebeldes 3, sino que también regresará Joe Pantoliano como el Capitán Howard en esta nueva entrega de la saga. Junto a ellos se incorporarán al elenco Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio y Paola Nuñez.

Dos policías rebeldes 3 tiene previsto estrenarse en las salas de cine el próximo 17 de enero de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.