70

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Lucifer (Serie TV) - Cartel

Lucifer es una serie de televisión estadounidense que se estrena el 25 de enero de 2016 a través de la cadena Fox. Dirigida por Len Wiseman (Underworld, La jungla 4.0, Desafío total) y producida por DC Entertainment, la serie es una adaptación libre del cómic homónimo, el cual es un spin-off del cómic The Sandman del sello Vertigo de DC Comics. Lucifer cuenta en su reparto con Tom Ellis (serie Rush)Lauren German (serie Chicago Fire)Lina EscoLesley-Ann BrandtRachael HarrisKristen BittingMatt CorboyScarlett EstevezJonathan Salisbury y Anthony Muniz. La serie cuenta actualmente con dos temporadas y presenta al mismísimo Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Con su nueva vida terrenal entre el resto de los mortales, se dedicará a ayudar a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.

Críticas de hobbyconsolas

Crítica de Lucifer Temporada 4 - Ya en Netflix al completo

El Diablo, a pesar de ser conocido como El Príncipe de las Mentiras, siempre cumple su palabra y nunca miente. Esta es una de las bases de la serie Lucifer. Una premisa que, por cierto, ha adoptado Netflix, que ya anunció su intención de adoptar la serie bajo su ala, tras la cancelación del título en Fox, produciendo la temporada 4 para su servicio de streaming.  ¡Sobre todo después de la intensa campaña fan de #SaveLucifer! Descubre el cómic original de Lucifer, de Mike Carey, que inspira esta serie Desde el miércoles 8 de mayo, Netflix cumplió lo prometido y es posible

70

La reducción de trama agiliza mucho el visionado. El efecto fanservice que fomenta. El trabajo actoral de Tom Ellis, Graham McTavis e Inbar Lavi.

Hay que hacerle concesiones, entendiendo su público, discurso y objetivo. Abusa de los giros de guión, dignos de culebrón. ¿Cómo saldrán de ese final?