Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (24-30 de mayo)

Lucifer

Ya hemos dado carpetazo prácticamente a mayo y el tiempo empieza a oler a verano, para bien, y para mal. Mientras nos mentalizamos para las altas temperaturas, nunca está de más tener munición para ver en cines y en streaming para no asarnos en la calle.

El quinto mes de mayo se despide con una selección interesante de películas y series bastante repartidas, y con alguna despedida que hará que pronto los fans sientan morriña.

Hoy en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre los días 24 y 30 de mayo de 2021.

UNO DE NOSOTROS

Kevin Costner y Diane Lane le cogieron gusto a lo de formar una pareja rural en El Hombre de Acero, tanto que han repetido esos roles en Uno de nosotros. Thoma Bezucha dirige este thriller dramático que se ha ido retrasando a causa de la pandemia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras la muerte de su hijo, un sheriff jubilado y su esposa tratarán de recuperar a su nieto, que ha pasado a ser miembro de una poderosa familia después de que su nuera se casase de nuevo. La nueva familia del pequeño no lo pondrá nada fácil para dejarle marchar.

CRUELLA

Cruella

Disney

Emma Stone se nos vuelve mala en el gran estreno de Disney Plus de esta semana: Cruella. Centrada en la famosa villana de 101 dálmatas, Cruella de Vil, la película se centrará en cómo terminó Cruella siendo la maníaca que conocemos.

Además de ser un estreno en Disney Plus con Acceso Premium (previo pago de 21,99 €), Cruella también debutará en los cines de nuestro país el mismo viernes 28 de mayo.

PAROT

Este viernes aterriza en Amazon Prime Video la nueva serie española exclusiva de la plataforma: Parot, creada por Pilar Nadal. Se trata de un thriller protagonizado por Adriana Ugarte, Javier Albalá, Ivan Massagué, Blanca Portillo.

Las mejores series españolas que puedes ver en Netflix

Las mejores series españolas que puedes ver en Netflix

Repasamos las que en estos momentos son las mejores series españolas que pueden verse en Netflix.

Descúbrelas

Parot nos lleva a 2013, justo después de que el Tribunal de Estrasburgo derogase la doctrina "Parot" y se pusiera en libertad a decenas de presos. Poco después, varios de esos presos aparecerán asesinados del mismo modo en que lo fueron sus víctimas.

EDEN

Esta semana tenemos nuevo anime en Netflix. Se trata de Edén, una miniserie que nos llevará a un futuro distante en el que la especie humana ha desaparecido de la Tierra, o eso parecía, y el planeta estaba dominado por robots.

Un día dos robots se encuentran con una bebé humana y deciden criarla. Al crecer, la niña descubrirá muchos secretos oscuros del mundo donde ha crecido.

LUCIFER, TEMPORADA 5B

Tom Ellis se prepara para despedirse de su icónica representación de Lucifer con la temporada 5B de la serie del mismo nombre. "Luci" deberá lidiar con sus "problemas familiares" antes de que la eterna disputa que mantiene con su padre y varios de sus hermanos termine por costarle caro a la humanidad.

Inspirada vagamente en el personaje que aparece en los cómics de The Sandman de Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg, Lucifer se despedirá de los fans en Netflix a partir del viernes 28 de mayo.

10 documentales poco conocidos de Netflix que merece mucho la pena ver

10 documentales poco conocidos de Netflix que merece mucho la pena ver

Rebuscamos por el catálogo de documentales de Netflix para destacar algunos que puede que te interesen de entre los menos conocidos que tiene la plataforma.

Descúbrelos

Con esto concluimos nuestro repaso a las mejores películas y series que llegan esta semana a nuestro país. Como siempre, si veis que nos hemos dejado algo relevante fuera del listado, no dudéis en indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.