Edén (Serie TV)

Hobby

--

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Edén cartel

Edén es un nuevo anime de Netflix dirigido por Yasuhiro Irie, uno de los directores de la prestigiosa Fullmetal Alchemist: Brotherhood, considerada por muchos como una de las mejores series anime de la historia.

 

La trama de Edén se ubica en un futuro muy lejano en el que la raza humana ha desaparecido, estando el planeta Tierra habitado únicamente por robots. Un día, dos habitantes de la metrópolis mecánica conocida como Edén 3 despiertan por accidente a una niña humana. Los dos robots, sorprendidos de ver algo considerado como un mito antiguo prohibido, toman la decisión de dar cobijo a la criatura y llevarla a un refugio secreto a las afueras de Edén 3 para evitar que sea descubierta por el resto de sus habitantes, lo que acabará desencadenando que sus vidas cambien para siempre.

 

Producida por Justin Leich junto a Netflix y con Toshihiro Kawamoto (Cowboy Bebop, Noragami) y Christophe Ferreira (BUTA, Napping Princess) a cargo del diseño conceptual y de personajes, la serie de anime Edén está compuesta por un total de cuatro episodios.

 

Por el momento no hay una fecha concreta de estreno, pero se espera que el anime Edén esté disponible en Netflix a lo largo del próximo 2020.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)