Edén - Tráiler de lo nuevo del director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood para Netflix

Netflix sigue apostando fuerte por el anime, trayendo consigo grandes títulos como Neon Genesis Evangelion, Tokyo Ghoul, Naruto, Fullmetal Alchemist: Brotherhood o Fairy Tail, por citar algunos. Pero no solo se contenta con eso, ya que desde hace algún tiempo la plataforma ha producido diversas series de anime originales, como Baki, Kakegurui o The Seven Deadly Sins. Dentro de sus proyectos futuros cabe destacar uno en concreto que sin duda dará mucho que hablar. Nos estamos refiriendo a Edén, un nuevo anime de Netflix que dirige Yasuhiro Irie, uno de los directores de la exitosa Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Podéis echar un vistazo al tráiler de Edén a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Este interesante anime de fantasía y ciencia ficción nos sitúa en un futuro muy lejano, donde la raza humana ha desaparecido y el planeta Tierra está únicamente habitado por robots. O eso era lo que creían los habitantes robóticos de la metrópolis conocida como Edén 3. Un día, dos robots agricultores despiertan por accidente a una niña humana. Sorprendidos por descubrir una raza que consideraban un mito antiguo prohibido, los dos robots deciden acoger a la criatura y cuidarla en un refugio lejos de la ciudad para evitar ser descubierta, lo que provocará que sus vidas cambien para siempre.

Edén póster

Con Toshihiro Kawamoto (Cowboy Bebop, Noragami) y Christophe Ferreira (BUTA, Napping Princess) a cargo del diseño conceptual y de personajes, el anime Edén estará compuesto por cuatro episodios y se espera que esté disponible en la plataforma de streaming a lo largo del próximo 2020, por lo que todavía habrá que esperar un poco para ver la serie.

¿Qué os ha parecido el tráiler de Edén?

Y además

Edén (Serie TV)

Argumento:

Edén es un nuevo anime de Netflix dirigido por Yasuhiro Irie, uno de los directores de la prestigiosa Fullmetal Alchemist: Brotherhood, considerada por muchos como una de las mejores series anime de la historia. La trama de Edén se ubica en un futuro muy lejano en el que la raza humana ha desaparecido, estando el planeta Tierra habitado únic...