Edén - Tráiler de lo nuevo del director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood para Netflix

Netflix sigue apostando fuerte por el anime, trayendo consigo grandes títulos como Neon Genesis Evangelion, Tokyo Ghoul, Naruto, Fullmetal Alchemist: Brotherhood o Fairy Tail, por citar algunos. Pero no solo se contenta con eso, ya que desde hace algún tiempo la plataforma ha producido diversas series de anime originales, como Baki, Kakegurui o The Seven Deadly Sins. Dentro de sus proyectos futuros cabe destacar uno en concreto que sin duda dará mucho que hablar. Nos estamos refiriendo a Edén, un nuevo anime de Netflix que dirige Yasuhiro Irie, uno de los directores de la exitosa Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Podéis echar un vistazo al tráiler de Edén a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Este interesante anime de fantasía y ciencia ficción nos sitúa en un futuro muy lejano, donde la raza humana ha desaparecido y el planeta Tierra está únicamente habitado por robots. O eso era lo que creían los habitantes robóticos de la metrópolis conocida como Edén 3. Un día, dos robots agricultores despiertan por accidente a una niña humana. Sorprendidos por descubrir una raza que consideraban un mito antiguo prohibido, los dos robots deciden acoger a la criatura y cuidarla en un refugio lejos de la ciudad para evitar ser descubierta, lo que provocará que sus vidas cambien para siempre.

Edén póster

Con Toshihiro Kawamoto (Cowboy Bebop, Noragami) y Christophe Ferreira (BUTA, Napping Princess) a cargo del diseño conceptual y de personajes, el anime Edén estará compuesto por cuatro episodios y se espera que esté disponible en la plataforma de streaming a lo largo del próximo 2020, por lo que todavía habrá que esperar un poco para ver la serie.

¿Qué os ha parecido el tráiler de Edén?

Y además