Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y fecha de estreno de Edén, el primer anime japonés original de Netflix

Edén (anime)

Primer tráiler y fecha de estreno de Edén, el primer anime japonés original de Netflix. 

De todas las plataformas de streaming que hay en la actualidad, podría decirse que Netflix se ha convertido en la casa del anime, obviando a las plataformas que se dedican exclusivamente a este tipo de contenido, y no solo tiene intención de seguir poniendo a disposición de sus usuarios los títulos clásicos más conocidos sino que también quiere ser creador nuevas historias. 

Lo cierto es que ya ha hecho algunos intentos de convertir algunos títulos en series de anime, como puede ser la saga de novelas de Memorias de Idhún, que no le han salido tan bien como esperaba, pero quizá su nuevo título, Edén, tenga más suerte ya que llega directamente desde Japón, el país de origen del anime,  está dirigido por Yasuhiro Irie, director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Edén es el primer anime original de Netflix que llega desde tierras niponas, y tal como se puede ver en el tráiler está ambientado cientos de años en el futuro y nos muestra una Tierra tomada por los robots. Durante su rutina diaria unos robots de mantenimiento, A37 y E92 descubren a una bebé humana llamada Sara en criosueño. Poniendo en duda sus creencias personales y sociales, los robots deciden criar a la niña fuera de Edén. A medida que Sara crece, tendrá que aprender la siniestra verdad del mundo en el que le ha tocado vivir. 

Series de Netflix que terminan en 2021 de forma definitiva

Series de Netflix que terminan en 2021 de forma definitiva

Este 2021 marcará el final definitivo de unas cuantas series que, además de haber cosechado un gran éxito nos han hecho pasar buenos tiempos frente al televisor.

Descúbrelas

Edén se estrena el próximo 27 de mayoen Netflix, uniéndose a la lista de 40 títulos originales de anime que la plataforma pretende estrenar a lo largo de este 2021. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.