Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ para ver el fin de semana (10 de septiembre)

Joker película

Una semana más, recopilamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 10 de septiembre de 2021. Ojo, que esta semana la cosa viene fuerte.

Con las vacaciones de verano ya finalizadas para la mayoría, toca regresar a la rutina del trabajo mientras aguardamos la llegada del fin de semana para tener unos merecidos días de descanso para hacer lo que nos plazca.

Para los más caseros, estos días de relax son idóneos para disfrutar de las novedades que ofrecen las principales plataformas de streaming. 

Es por ello que hoy, en Hobby Consolas, recopilamos algunas de las mejores series y películas de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 10 de septiembre de 2021.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Arrancamos las novedades más destacadas de Netflix España con la llegada de la temporada final de Lucifer, que por fin tendrá un más que merecido desenlace después de que Fox la cancelase en su tercera temporada y Netflix rescatase la serie en su plataforma.

Tras los acontecimientos de la anterior temporada, Lucifer Morningstar derrota a su hermano gemelo Miguel y consigue convertirse en el nuevo sucesor de Dios. 

¿Qué sucederá ahora que el rey del inframundo gobierna el cielo? Os recordamos nuestra crítica de Lucifer temporada 5 parte 2.

Dentro de las mejores películas de estreno de HBO España sin duda hay que destacar Joker, una de las mejores películas recientes de DC por la que Joaquin Phoenix se llevó el Oscar a Mejor Actor por su excelente interpretación de esta nueva versión cinematográfica del villano de Batman.

La película narra la historia de Arthur Fleck, un comediante venido a menos que sufre un trastorno mental que le provoca que se ría a carcajadas involuntariamente. 

Menospreciado por la sociedad, Fleck inicia un lento descenso a la locura a medida que se va transformando en el genio criminal conocido como el Joker. Esta es nuestra crítica de Joker.

Entre las mejores películas nuevas de Amazon Prime Video tenemos The Voyeurs, película original de la plataforma escrita y dirigida por Michael Mohan que protagonizan Sydney Sweeney, Justice Smith, Ben Hardy, Natasha Liu Bordizzo.

La película cuenta la historia de Pippa y Thomas, una pareja que acaba de instalarse en el apartamento de sus sueños y que, al descubrir que a través de las ventanas pueden ver con claridad el interior del piso de enfrente, no pueden evitar  cotillear a sus vecinos.

Pero no solo se limitan a observarles, sino que incluso tratan de interferir en sus vidas de forma anónima, lo que hará que pronto descubran que toda acción tiene sus devastadoras consecuencias.

10 películas de Amazon Prime Video (algunas desconocidas) que están entre las mejores de década

10 películas de Amazon Prime Video (algunas desconocidas) que están entre las mejores de década

Indagamos entre el catálogo de Amazon Prime Video en busca de las mejores películas desconocidas de su catálogo, pero que están entre las mejores de la última década.

Descúbrelas

En cuanto a las mejores series de estreno en Disney Plus podemos disfrutar desde el pasado miércoles de American Horror Stories, serie spin off de American Horror Story creada por Ryan Murphy.

Una serie en la que, a diferencia de la serie, cada episodio (o episodios divididos en dos partes) será una historia autoconclusiva en lugar de toda la temporada.

Con un reparto formado por, entre otros, Anjelica Huston, Matt Bomer, Gavin Creel, Sierra McCormick, Paris Jackson, Belissa Escobedo, Merrin Dungey y Selena Sloan, American Horror Stories es una serie perfecta para aquellos que buscan algo rápido y ameno de ver. Aquí os dejamos nuestra crítica del primer capítulo de American Horror Stories.

¿Qué pasaría sí...?

También desde el miércoles tenemos entre los estrenos más destacados de Disney Plus el nuevo episodio de ¿Qué pasaría si...? (What If...?). La serie de relatos autoconclusivos sobre diferentes realidades alternativas surgidas en el Universo Cinematográfico Marvel.

Este capítulo es uno de los más esperados por los fans, pues cuentan una historia alternativa en la que surge un virus que convierte a la mayoría de nuestros héroes favoritos en zombies. 

Viendo a Spider-Man, Bruce Banner y compañía tratando de sobrevivir a los ataques de sus antiguos amigos. Aquí podéis leer nuestra crítica de ¿Qué pasaría si...? capítulo 5.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 10 de septiembre de 2021. ¿Con cuáles de todas estas novedades disfrutaréis de estos días de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.