Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

10 películas de Amazon Prime Video (algunas desconocidas) que están entre las mejores de la última década

Películas de Amazon Prime Video (algunas desconocidas) que están entre las mejores de la última década

Nos metemos de lleno en el catálogo cinéfilo del servicio de streaming de Amazon para recopilar 10 películas de Amazon Prime Video (algunas desconocidas) que están entre las mejores de la última década.

Cada vez son más las personas que se decantan por los servicios de streaming como alternativa a la televisión convencional ya que, por un precio razonable, se puede disfrutar de un amplio abanico de series y películas sin tener que estar pendientes de horarios de emisión ni de tener que sufrir los molestos cortes publicitarios.

Dentro de los diferentes servicios de streaming disponibles actualmente, uno que está cogiendo cada vez más fuerza es Amazon Prime Video, el cual está recopilando un catálogo muy variado de películas, teniendo en su haber bastantes títulos de los últimos años muy bien valorados con los que tener horas y horas de entretenimiento sin salir de casa.

Hoy, en Hobby Consolas, recopilamos 10 películas de Amazon Prime Video (algunas desconocidas) que están entre las mejores de la última década.

CISNE NEGRO

Cisne negro
  • Año: 2010
  • Duración: 109 min.
  • Director: Darren Aronofsky
  • Género: Thriller psicológico

Protagonizada por Natalie Portman, Mila Kunis, Vincente Cassel y Winona Ryder, Cisne Negro nos cuenta la historia de Nina, una brillante bailarina, quien vive completamente absorbida por la danza. El cúmulo de tensión provocado por la presión de su madre, las exigencias de su director y la rivalidad con su compañera le provocará una confusión mental que le impedirá distinguir lo que es real y lo que no.

INTERSTELLAR

Interstellar
  • Año: 2014
  • Duración: 169 min.
  • Director: Christopher Nolan
  • Género: Ciencia ficción

Entre las mejores películas de la última década disponibles en Amazon Prime Video encontramos Interstellar, película dirigida por el aclamado cineasta Christopher Nolan y co-escrita junto a su hermano Jonathan Nolan que cuenta con un reparto de la talla de Matthew McConaughey, Anne Hathaway, David Gyasi, Jessica Chastain, Mackenzie Foy, Matt Damon, Michael Caine, John Lithgow, Casey Affleck y Timothée Chalamet, entre otros.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

La película nos presenta un futuro no muy lejano en el que la vida del planeta Tierra está llegando a su fin, por lo que un grupo de exploradores dirigidos por el piloto Cooper y la científica Amelia emprende la peligrosa misión de atravesar un recién descubierto agujero de gusano para descubrir algún otro planeta que cumpla con unas condiciones similares a las de la Tierra y garantizar el futuro de la raza humana.

Crítica de Interstellar

MADRE!

Madre!
  • Año: 2017
  • Duración: 120 min.
  • Director: Darren Aronofsky
  • Género: Thriller psicológico

Protagonizada por, entre otros, Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer, Madre! es un interesante thriller psicológico cuya trama gira en torno a una pareja cuya relación se pone a prueba cuando reciben la visita inesperada de una serie de extraños invitados que hacen acto de presencia en su casa. Desde ese momento, su tranquila existencia quedará perturbada por completo, teniendo el marido un comportamiento cada vez más extraño.

Crítica de Madre!

HEREDITARY

Hereditary
  • Año: 2018
  • Duración: 126 min.
  • Director: Ari Aster
  • Género: Terror

Otra de las mejores películas de Amazon Prime Video de la última década es Hereditary, una inquietante cinta de terror escrita y dirigida por Ari Aster y que cuenta con un reparto de la talla de Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff, Milly Shapiro y Ann Dowd.

Las mejores películas de terror desconocidas

Las mejores películas de terror desconocidas

Películas de miedo buenas aunque se mantiene a la sobra de las grandes superproducciones...¡Tomad buena nota de ellas!

Descúbrelas

La película Hereditary cuenta la trágica historia de los Graham, una familia que está pasando por un duro momento tras la muerte de la matriarca de la familia. Annie debe enfrentarse a una presencia maligna que está perpetrando una serie de sucesos inexplicables que persiguen a todos sus seres queridos.

Crítica de Hereditary

LA CURA DEL BIENESTAR

La cura del bienestar
  • Año: 2016
  • Duración: 146 min.
  • Director: Gore Verbinski
  • Género: Thriller psicológico

Protagonizada por, entre otros, Dane DeHaan, Jason Isaacs, Mia Goth y Susanne Wuest, La cura del bienestar es un intenso thriller psicológico cuya trama sigue a un joven y ambicioso ejecutivo de empresa que es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso "centro de bienestar". Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos no son lo que parecen, poniendo su cordura a prueba cuando comienza a desvelar los terroríficos secretos que oculta el lugar.

MOONLIGHT

Moonlight
  • Año: 2016
  • Duración: 111 min.
  • Director: Bary Jenkins
  • Género: Drama

Entre el mejor cine de la última década disponible en Amazon Prime Video tenemos Moonlight, una película dirigida por Bary Jenkins y que cuenta en su reparto con los actores Trevante Rhodes, Naomie Harris y Mahershala Ali, entre otros.

Películas ganadoras de al menos un Oscar que puedes ver en Amazon Prime Video

Películas ganadoras de al menos un Oscar que puedes ver en Amazon Prime Video

Nos metemos de lleno en el catálogo cinematográfico de Amazon para recopilar algunas películas ganadoras de al menos un Oscar que puedes ver en Amazon Prime Video.

Descúbrelas

Su trama cuenta la historia de un chico afroamericano que crece en una zona conflictiva de Miami ante la incomprensión de su familia y la violencia de los chicos del barrio. La cinta muestra la infancia, adolescencia y madurez del muchacho mientras trata de sobrevivir en un barrio problemático arrasado por el tráfico de drogas, la violencia y el acoso escolar mientras descubre su atracción por uno de sus compañeros.

Crítica de Moonlight

SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO

Spider-Man Un nuevo universo
  • Año: 2018
  • Duración: 116 min.
  • Directores: Peter Ramsey, Rodney Rothman y Bob Persichetti
  • Género: Acción

Dirigida por Peter Ramsey, Rodney Rothman y Bob Persichetti, Spider-Man: Un nuevo universo es una de las mejores películas de animación de la última década cuya trama sigue al joven Miles Morales, quien tendrá que ayudar a los diferentes Spider-Man de otros universos (entre ellos el mismo Peter Parker) a regresar a sus respectivos mundos al tiempo que deberá adaptarse a sus nuevos poderes arácnidos y convertirse en el nuevo Spider-Man de su universo.

Crítica de Spider-Man: Un nuevo universo

EL ÁRBOL DE LA VIDA

El árbol de la vida
  • Año: 2011
  • Duración: 133 min.
  • Director: Terrence Malick
  • Género: Drama

Otra de las películas mejor valoradas de la última década que puedes ver en Amazon Prime Video es El árbol de la vida, película escrita y dirigida por Terrence Malick y que cuenta con un reparto de la talla de Brad Pitt, Jessica Chastain, Hunter McCracken, Sean Penn y Laramie Eppler, entre otros.

Joyas ocultas en series y películas del catálogo de Amazon Prime Video que no deberías perderte

Joyas ocultas en series y películas del catálogo de Amazon Prime Video que no deberías perderte

Nos metemos de lleno en lo más profundo del catálogo de Prime Video para recopilar algunas joyas ocultas en series y películas del catálogo de Amazon Prime Video que no deberías perderte.

Descúbrelas

La película nos sitúa en la década de los años 50 y cuenta la historia de Jack, un niño que vive felizmente con su familia, cuya madre encarna el amor y la ternura, mientras que su padre tira más por la severidad para enseñarle a enfrentarse a un mundo hostil. Cuando Jack crece y se convierte en un adulto evoca los momentos trascendentes de su infancia y trata de comprender qué influencia tuvieron sobre él y hasta qué punto determinaron su vida.

LANGOSTA

Langosta
  • Año: 2015
  • Duración: 118 min.
  • Director: Yorgos Lanthimos
  • Género: Romance de ciencia ficción

Protagonizada por Colin Farrell y Rachel Weisz, Langosta es una película que presenta un mundo distópico que tiene entre sus reglas que los solteros son arrestados y enviados a un lugar conocido como El Hotel donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días. Si no consiguen encontrar pareja en ese tiempo, serán transformados en un animal de su elección y soltados en El Bosque.

BOYHOOD

Boyhood (Momentos de una vida)
  • Año: 2014
  • Duración: 165 min.
  • Director: Richard Linklater
  • Género: Drama

Dentro del mejor cine reciente disponible en Amazon Prime Video tenemos Boyhood (Momentos de una vida), una película escrita y dirigida por Richard Linklater y protagonizada por Ellar Coltrane, Patricia Arquette, Ethan Hawke, Lorelei Linklater, Jordan Howard, Tamara Jolaine, Zoe Graham, Tyler Strother y Evie Thompson.

Las 10 mejores películas de Amazon Prime Video que no podrás ver en ninguna otra plataforma

Las 10 mejores películas de Amazon Prime Video que no podrás ver en ninguna otra plataforma

Os traemos un repaso por las mejores películas de Amazon Prime Video que no podréis encontrar en ninguna otra plataforma de streaming aunque lo intentéis.

Descúbrelas

Boyhood sigue la historia del crecimiento del pequeño Mason desde los seis a los dieciocho años, experimentando los cambios propios de su edad a medida que va alcanzando la pubertad. Desde luego es una temática muy manida si no fuera porque la película está grabada "en tiempo real", es decir, que plasma el crecimiento real del actor desde 2002 a 2013, lo que le da a la cinta una personalidad especial.

Crítica de Boyhood

Hasta aquí nuestro repaso a 10 películas de Amazon Prime Video (algunas desconocidas) que están entre las mejores de la última década. Si quieres más recomendaciones para sacarle partido a la plataforma, aquí te dejamos algunas de las mejores miniseries de Amazon Prime Video poco conocidas que merece la pena ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.