Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las 10 mejores películas de Amazon Prime Video que no podrás ver en ninguna otra plataforma

peliculas exclusivas amazon prime video
El catálogo de Amazon Prime Video tiene unas cuantas joyas en su poder que solamente podremos disfrutar en la plataforma y no encontraremos en las demás. Estás son las mejores películas exclusivas que puedes ver ahora mismo en Prime Video de Amazon.

Si sois suscriptores de Amazon Prime Video estaréis de enhorabuena. La plataforma de streaming se está poniendo las pilas en el terreno de conseguir los derechos de distribución de numerosas películas de primer nivel, algo que hacía falta, pero que también viene motivada por la situación provocada por la pandemia de coronavirus.

Películas como El rey de Zamunda se unirán a los contenidos exclusivos de Amazon Prime Video, que ya cuenta con películas muy interesantes en su catálogo que podemos ver en cualquier momento.

Hoy en HobbyConsolas repasamos 10 de las mejores películas de Amazon Prime Video que solo podemos encontrar (actualmente) en la plataforma.

GUNS AKIMBO

Año: 2019
Duración: 98 minutos
Director: Jason Lei Howden
Género: Acción, thriller y comedia

Daniel Radcliffe se aleja de la imagen de Harry Potter y de su encasillamiento con Guns Akimbo, una película loquísima que podemos encontrar en Amazon Prime Video llena de acción irreverente y gamberra que te hará reír desde el primer momento.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Un hombre al que le atornillan pistolas en las manos se ve forzado a jugar a un macabro juego por la ciudad en la que tendrá que matar o ser matado mientras miles de sádicos espectadores esperan a que corra la sangre.

YESTERDAY

Año: 2019
Duración: 116 minutos
Director: Danny Boyle
Género: Romance, fantasía, musical y comedia

Los Beatles han sido una de las bandas más influyentes y representativas de la música del siglo XX. Pero, ¿y si nadie recordase nada de su existencia? ¿Os imagináis un mundo sin los Beatles y sus canciones?

Esa es la premisa de Yesterday, la genial comedia protagonizada por Himesh Patel en la que él es el único que recuerda la existencia de los Beatles y sus canciones, por lo que aprovechará ese factor para granjearse fama y gloria.

PUÑALES POR LA ESPALDA

Año: 2019
Duración: 130 minutos
Director: Rian Johnson
Género: Drama, suspense y comedia

El asesinato de un aclamado escritor de novelas de misterio marca el inicio de Puñales por la espalda, el thriller cómico dirigido por Rian Johnson que cuenta con un elenco estelar para un caso de misterio de lo más pintoresco.

Trucos de Amazon Prime Video para sacarle el máximo partido

Trucos de Amazon Prime Video para sacarle el máximo partido

Os mostramos algunas de las opciones y trucos para aprovechar el potencial del servicio de películas y series de Amazon

Descúbrelos

Al más puro estilo de Agatha Christie, Puñales por la espalda nos llevará por una maraña de pistas falsas y medias verdades mientras el locuaz detective Benoit Blanc (Daniel Craig) trata de dilucidar quién es el asesino.

SOUND OF METAL

Sound of Metal

Año: 2020
Duración: 121 minutos
Director: Darius Marder
Género: Drama y musical

Darius Mardel firma la película Sound of Metal, un filme que nos lleva a una de las peores pesadillas que pueden golpear a un músico, la perdida de audición. Y no, no vamos a hablar de Beethoven, pero bien pensado.

Sound of Metal nos mete en la piel de Ruben, un baterista de Metal que empieza a perder audición, lo que le hunde en una depresión enorme. Su novia tratará de llevarlo a un lugar para rehabilitarse y mantenerlo alejado de la vida que estaba terminando con él, pero las decisiones que deberá tomar Ruben a partir de ese momento marcarán su futuro.

1917

Año: 2020
Duración: 119 minutos
Director: Sam Mendes
Género: Drama, misterio y bélica

Sam Mendes nos regaló a principios de 2020 la película 1917, con la que viajamos a la Primera Guerra Mundial para meternos de lleno en los combates de trincheras más claustrofóbicos y trepidantes jamás vistos en la gran pantalla.

Las mejores series de Amazon Prime Video España que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Amazon Prime Video España que puedes ver ahora mismo

Amazon empieza a contar con un catálogo realmente interesante. Prueba de ello es esta lista de grandes series que merece la pena ver.

Leer más

Filmada como un falso plano secuencia, 1917 sigue a dos soldados a través de las líneas del frente para entregar un mensaje que puede salvar miles de vidas.

BORAT SUBSEQUENT MOVIEFILM

Año: 2020
Duración: 96 minutos
Director: Jason Woliner
Género: Comedia

Sacha Baron Cohen regresó en 2020 con uno de sus personajes más representativos: Borat, el legendario reportero kazajo que visitó Estados Unidos para aprender valiosas lecciones para aplicar en la gloriosa nación de Kazajistán.

En Borat Subsequent Moviefilm regresa a Estados Unidos con un nuevo documental sobre el país norteamericano. Por supuesto, cargado de controversia y con algunas situaciones completamente locas.

BOHEMIAN RHAPSODY

Año: 2018
Duración: 134 minutos
Directores: Dexter Fletcher y Bryan Singer
Género: Drama y musical

El biopic de Queen se convirtió en una de las películas de 2018. La encarnación de Rami Malek como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody le valió el Oscar al Mejor Actor y la película se convirtió en uno de los mejores biopic recientes.

Las idas y venidas de la legendaria banda de rock así como la trágica historia de su malogrado cantante original son el centro de la acción en Bohemian Rhapsody. Si eres fan de Queen, tienes que verla, punto.

THE REPORT

The Report

Año: 2019
Duración: 118 minutos
Director: Scott Z. Burns
Género: Drama, suspense, histórica

Adam Driver protagoniza la espectacular The Report. Si lo tuyo es el cine de suspense esta es una cinta imprescindible que, una vez más, pone de manifiesto el talento de Driver en el campo de la interpretación, lejos de cualquier intento de encasillamiento en Star Wars.

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

¿Estáis aburridos? Tranquilos... ¡Hobbyconsolas al rescate! Aquí van algunas sugerencias de películas muy buenas para ver y salir de la monotonía.

Leer más

Un investigador del Senado tratará de hacer públicos archivos de la investigación del programa de interrogatorios de la CIA que resultó ser una barbaridad, pero muchos en el poder tratarán de evitar que esos archivos vean la luz.

LA GRAN ENFERMEDAD DEL AMOR

La gran enfermedad del amor

Año: 2017
Duración: 119 minutos
Director: Michael Showalter
Género: Romance, drama y comedia

Si os apetece una comedia romántica entretenida con Kumail Nanijani (Eternos) como protagonista, os recomendamos La gran enfermedad del amor. Nanijani protagoniza junto a Zoe Kazan esta cinta en la que las diferencias culturales jugarán un papel importantísimo.

Dos jóvenes se conocen en un espectáculo. Lo que pareció ser cosa de una noche comienza a avanzar y a convertirse en una relación, pero los padres de Kumail (su personaje se llama igual) no aprueban esta unión.

DERRIBAD AL HOMBRE

Derribad al hombre

Año: 2019
Duración: 90 minutos
Director: Bridget Savage Cole y Danielle Krudy
Género: Drama y comedia

Derribad al hombre nos lleva a un pequeño pueblo pesquero de Maine, de esos que salen tanto en las novelas de misterio y terror, pero que nunca se repiten en los relatos, siempre son un pueblo nuevo.

Dos hermanas que velan a su fallecida madre se verán envueltas en un crimen que deberán encubrir a medida que desentrañan los oscuros secretos que este apacible pueblo pesquero tiene en su interior.

Las películas de terror y miedo tan escalofriantes que nadie debería ver solo

Las películas de terror y miedo tan escalofriantes que nadie debería ver solo

ATENCIÓN: Este artículo trata sobre cine gore y pasado de roscas, desde ya recomendamos que la gente delicada o aprensiva deje de leer...

¿Te atreves?

Con esto finalizamos nuestro repaso a algunas de las mejores películas de Amazon Prime Video que solo podéis encontrar en la plataforma. Naturalmente, sentíos libres de añadir cualquier filme que nos hayamos dejado fuera y que creáis que puede estar en la lista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.