Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de El rey de Zamunda, la secuela con Eddie Murphy que llega a Prime Video

El rey de Zamunda

Así luce el nuevo tráiler oficial de El rey de Zamunda, la secuela de la mítica comedia El príncipe de Zamunda que llega en exclusiva al catálogo de Amazon Prime Video.

Desde que se anunció la secuela de El príncipe de Zamunda, los fans más nostálgicos están deseando volver a ver a Eddie Murphy y al resto del elenco original protagonizar El rey de Zamunda, película que se estrenará en exclusiva en el catálogo de Amazon Prime Video el próximo mes de marzo.

Para ir abriendo boca, desde Amazon se ha lanzado un nuevo tráiler oficial de El rey de Zamunda, donde se puede apreciar con mayor detalle la trama de la película. Podéis echar un vistazo al tráiler a través del siguiente vídeo.

La película El rey de Zamunda arranca con Akeem siendo coronado rey. Tras la ceremonia, su padre le dice que es indispensable tener a un heredero varón que continúe con el trono, revelándole a Akeem que al parecer tiene un hijo, teniendo como último deseo que Akeem traiga al pequeño a Zamunda para que sea reconocido como nuevo heredero del trono. Así, Akeem y su fiel confidente Semmi se embarcan en una nueva aventura regresando a Nueva York para encontrar a su hijo.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Una vez encuentra a su vástago, ya mayor de edad, Akeem logra convencerle para que acuda junto a su madre al reino de Zamunda para iniciarle como príncipe y tener asegurado un heredero que continúe con la dinastía, pues el general Izzi se está armando para dar un golpe de estado y asaltar el trono. Sin embargo, el adiestramiento de su hijo provoca conflictos con su actual esposa, quien considera que la hija mayor de éstos está más que capacitada para asumir el trono de Zamunda.

El reparto de El rey de Zamunda cuenta con el regreso de los actores Eddie Murphy (Yo soy Dolemite), Arsenio Hall (Sandy Wexler), James Earl Jones (Warning Shot), Shari Headley (Pesadillas 2: Noche de Halloween), John Amos (Diamantes en bruto) y Vanessa Bell Calloway (Creedme), incorporándose al elenco Leslie Jones (Cazafantasmas), Wesley Snipes (Cut Throat City), Jermaine Fowler (The Opening Act) y KiKi Layne (La vieja guardia).

10 películas graciosas para pasar un rato divertido en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 películas graciosas para pasar un rato divertido en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

¿Buscas algo ligero para pasar el rato? Te dejamos una pequeña selección de películas divertidas y graciosas que puedes encontrar en Netflix, Amazon Prime Video o HBO.

Descúbrelas

La película El rey de Zamunda se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 5 de marzo de 2021, cuya anterior entrega ya se encuentra disponible en su catálogo para aquellos que quieran refrescar la memoria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.