Ir al contenido principal

Joyas ocultas en series y películas del catálogo de Amazon Prime Video que no deberías perderte

Series y películas poco conocidas de Amazon Primer Video

Nos metemos de lleno en lo más profundo del catálogo de Prime Video para recopilar algunas joyas ocultas en series y películas del catálogo de Amazon Prime Video que no deberías perderte.

Dentro de las diferentes plataformas que existen en el mercado, sin duda una que está cogiendo bastante fuerza es Amazon Prime Video, pues poco a poco está cosechando un catálogo de lo más interesante tanto en películas como en series, encontrando títulos para todos los gustos.

Y no solo hablamos de productos destacados como The Boys, American Gods, El Internado: Las Cumbres, Guns Akimbo, 3 caminos o El Rey de Zamunda, ya que también podemos hallar unos cuantos títulos bastante interesantes que muy probablemente a más de uno se le hayan pasado por alto a la hora de hacer un barrido rápido a su contenido.

ttps://www.dailymotion.com/video/k4SpqoyCU49pCewExHS

Hoy, en Hobby Consolas, profundizamos en todo lo que hay disponible en el catálogo del servicio de streaming de Amazon para recoger algunas joyas ocultas en series y películas del catálogo de Amazon Prime Video que no deberías perderte.

MISFITS

Misfits
  • Año: 2009
  • Duración: 5 temporadas (cerrada)
  • Director: Howard Overman 
  • Género: Comedia

Protagonizada por Nathan Stewart-Jarrett, Joseph Gilgun, Iwan Rheon, Lauren Socha y Antonia Thomas, Misfits es una divertida serie británica cuya trama gira en torno a un grupo de adolescentes que, mientras están cumpliendo servicios comunitarios, se desata una extraña tormenta y un rayo cae sobre ellos, otorgándoles diferentes superpoderes. Si buscas algo atípico dentro del género de superhéroes, sin duda esta es tu serie.

LAS DOCE PRUEBAS DE ASTÉRIX

Las doce pruebas de Astérix
  • Año: 1976
  • Duración: 84 min.
  • Directores: René Goscinny, Albert Uderzo y Pierre Watrin
  • Género: Comedia de animación

Dentro de las películas de animación de Astérix sin duda una de las más míticas para muchos es Las doce pruebas de Astérix, una cinta escrita por los autores del cómic René Goscinny y Albert Uderzo y que se actualmente se encuentra entre las joyas ocultas de Amazon Prime Video.

En esta nueva aventura, Julio César, viendo cómo una y otra vez su ejército romano es ridiculizado y derrotado fácilmente por los galos, les propone el pacto de superar doce pruebas tan complicadas que solo los dioses podrían superarlas. Si consiguen pasar todas las pruebas, los reconocerá como dioses y dejará en paz la aldea. Así, Astérix y Obélix pondrán en marcha su ingenio y fuerza (con ayuda de la poción mágica) para poder solventar todas las pruebas asignadas.

LAS VIDAS POSIBLES DE MR. NOBODY

Las vidas posibles de Mr. Nobody
  • Año: 2009
  • Duración: 141 min.
  • Director: Jaco Van Dormael
  • Género: Drama de ciencia ficción

Protagonizada por, entre otros, Jared Leto, Sarah Polley y Diane Kruger, Las vidas posibles de Mr. Nobody es una cinta de culto que nos ubica en el futuro año 2092 y presenta a Nemo Nobdy, el último ser humano mortal de un planeta Tierra habitado por gente inmortal. Llegando a su lecho de muerte con la avanzada edad de 120 años, Nemo empieza a recordar las distintas vidas que pudo o dejó de vivir según cada decisión, las cuales hubieran cambiado por completo el curso de su existencia.

ESTOY VIVO

Estoy vivo
  • Año: 2017
  • Duración: 4 temporadas (abierta)
  • Director: Daniel Écija
  • Género: Thriller

Dentro del panorama español encontramos entre las mejores joyas ocultas de Prime Video Estoy vivo, una interesante serie protagonizada por, entre otros, Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Alejo Sauras, cuya trama gira en torno a Andrés Vargas, un inspector de policía que muere persiguiendo a un asesino en serie apodado “el Carnicero de Medianoche”. Vargas regresará a la vida, pero no será él y no será en el mismo momento, lo hará cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez, otro agente policial.

Así pues, Vargas es ahora Márquez, y como todo policía que se precie, cuenta con un compañero, en este caso una compañera, Susana, con quien tiene una relación especial y que le será de gran ayuda para encontrar al Carnicero de Medianoche. Recientemente ha arrancado en Televisión Española su cuarta temporada, por lo que es un buen momento para disfrutar de las tres temporadas disponibles en Amazon mientras llegan los nuevos episodios a la plataforma.

LOST IN TRASLATION

Lost in Translation
  • Año: 2003
  • Duración: 115 minutos
  • Director: Sofía Coppola
  • Género: Comedia dramática 

Escrita y dirigida por Sofia Coppola y protagonizada por Bill Murray y Scarlett Johansson, Lost in Translation es toda una película de culto cuya trama sigue a Bob Harris, un actor en decadencia que atraviesa una gran crisis y acepta un trabajo realizando un anuncio de una marca de whisky en la ciudad japonesa de Tokio. 

Allí conoce a Charlotte, una mujer que se encuentra aburrida mientras su marido está trabajando como fotógrafo para un reportaje. Compartiendo el vacío que experimentan sus vidas, Bob y Charlotte congenian enseguida y exploran juntos la ciudad preguntándose si entre ellos podría surgir algo más que una bonita amistad

WEEDS

Weeds
  • Año: 2005
  • Duración: 8 temporadas (cerrada)
  • Director: Jenji Kohan
  • Género: Comedia negra

Creada por Jenji Kohan (especialmente conocida por su exitosa serie Orange is the New Black) y protagonizada por, entre otros, Mary-Louise Parker, Justin Kirk, Hunter Parrish, Alexander Gould, Kevin Nealon, Elizabeth Perkins, Weeds es una de las series que podemos hallar entre las joyas ocultas de Amazon Prime Video y que, a pesar de sus altibajos en sus últimas temporadas, merece muchísimo la pena ver.

La serie sigue a Nancy Botwin, una mujer que vive en el sofisticado barrio de Agrestic que tiene que lidiar con la reciente muerte de su marido. Para poder mantener el estilo de vida a la que estaba acostumbrada junto a sus hijos y solventar sus problemas económicos, Nancy decide meterse en el negocio del tráfico de marihuana, lo que tendrá una serie de consecuencias devastadoras.

EL CHICO

El chico
  • Año: 1921
  • Duración: 68 min.
  • Director: Charles Chaplin
  • Género: Comedia dramática

Es bien sabido que Amazon Prime Video alberga en su catálogo un buen repertorio de cine clásico, pero muchos de sus títulos acaban pasando bastante desapercibidos y sin duda hay unos cuantos que son indispensables de ver, sin importar cuánto tiempo haya pasado. Una de esas joyas del cine clásico que podemos ver en Amazon es El chico, todo un clásico escrito, dirigido y protagonizado por Charles Chaplin.

En esta película muda Charlot toma en adopción a un bebé abandonado al que enseguida coge cariño. Cuando el pequeño crece, Charlot le enseña unos cuantos trucos para sobrevivir en la calle, formando un gran equipo a la hora de buscarse la vida. Sin embargo, cuando el chico se pone enfermo los servicios sociales entran en escena para tratar de arrebatarle la custodia a Charlot.

PSYCH

Psych
  • Año: 2006
  • Duración: 8 temporadas (cerrada)
  • Director: Steve Franks
  • Género: Thriller de comedia

Otra de las joyas ocultas de Amazon Prime Video que probablemente solo conozcan unos pocos es Psych, una divertida serie de comedia protagonizada por James Roday, Dulé Hill, Timothy Omundson y Corbin Bernsen, entre otros. La trama sigue a Shawn, un joven que desde niño aprendió a fijarse en los detalles más nimios debido a las enseñanzas de su padre, todo un veterano detective.

Así, Shawn aprovecha este talento para hacerse pasar por médium y ayudar a la policía a resolver los casos más complejos al tiempo que monta su propio negocio con el que enrtiquecerse a costa de esta farsa. Con la ayuda de su mejor amigo, Gus, el joven Shawn pone en marcha una agencia de investigación llamada Psych donde, de manera picaresca, intentan solucionar los casos más insospechados, dejando a la policía completamente impresionada.

Aquí terminamos nuestro repaso a algunas joyas ocultas en series y películas del catálogo de Amazon Prime Video que no deberías perderte. Si quieres otras recomendaciones para ver en Amazon, aquí te dejamos las 14 mejores series de Amazon Prime Video en 2021 disponibles ahora mismo.

Y además