Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series de las plataformas de streaming: guía de las imprescindibles

Mejores series plataformas streaming
Esta semana hacemos un repaso por las plataformas de streaming para señalar sus mejores productos en función de su acogida por parte de crítica y público.

Seamos realistas: pasamos más tiempo escogiendo qué ver en las plataformas de streaming que disfrutando de su contenido. Pero eso, se acabó: con la llegada de una relativa "nueva normalidad" derivada de una crisis sanitaria que parece estar volviendo en forma de segunda ola tenemos de todo menos tiempo, así que esta semana nos hemos propuesto facilitaros un poco la vida quedándonos con lo mejor de lo mejor de cada casa.

Si andas a la carrera y tienes dudas sobre qué ver en las distintas plataformas, no hay problema: te contamos cuáles son las joyas de la corona del catálogo de HBO, de Netflix, Movistar+, Disney+, Prime Video y FilmIn en materia de series.

No hemos tenido en cuenta criterios como la duración o la antigüedad, porque hemos preferido primar la calidad de las series avalada por los datos de Imdb y de la crítica en general que ha puesto un rubro en algunos títulos que se han convertido en imprescindibles para la audiencia. 

De este modo vais a encontrar desde miniseries muy cortitas recientes hasta series de cinco temporadas y largo recorrido que a pesar del paso del tiempo seguimos encontrando en el top de las mejores series.

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Saca tu calendario para apuntar las que a nuestro entender serán las 20 mejores series de 2020 que no debes perderte por nada del mundo.

Descúbrelas

Os hablamos también de algunos documentales seriados que han dado la campanada ingresando en la lista de los contenidos más vistos y mejor valorados de algunas plataformas y, en general, nos quedamos con las series mejor valoradas de las principales plataformas de streaming.

Por supuesto, el mundo no deja de girar y el lanzamiento de nuevas series es un torrente continuo, pero nosotros seguimos muy pegados a la actualidad para seguir ojeando las novedades y manteneros informados sobre las mejores series que van llegando a nuestras pantallas... ¡Somos muy afortunados de tener tanto y tan bueno para elegir!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.