Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ en el fin de semana (28 de mayo)

Cruella

Una semana más, recogemos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 28 de mayo de 2021.

Tras una intensa jornada de trabajo llegamos al fin de semana, tiempo para desconectar y relajarse con las novedades que nos ofrecen las principales plataformas de streaming. Y como cada semana, en Hobby Consolas os recopilamos algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 28 de mayo de 2021.

Arrancamos los mejores estrenos de Netflix España destacando la llegada de la segunda parte de Lucifer temporada 5, la divertida serie policiaca protagonizada por Tom Ellis y Lauren German en la que Lucifer decide irse del Infierno y tomarse unas vacaciones indefinidas en la Tierra, donde acabará trabajando como asesor del departamento de policía de Los Ángeles para ayudar a resolver crímenes y castigar a los culpables como a él le gusta. Os recordamos aquí nuestra crítica de Lucifer temporada 5 parte 1.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Entre las películas nuevas de Netflix encontramos El experimento fantasma, un thriller de terror cuya trama gira en torno a Glar y Wee, dos amigos médicos que están realizando una investigación para averiguar qué es lo que sucede después de la muerte. Durante el experimento, los amigos llegan a ver un "fantasma" con sus propios ojos, lo que les lleva a una peligrosa obsesión por obtener pruebas científicas de la existencia de los fantasmas, sumiéndolos en un profundo pozo que pondrá en peligro su amistad y arruinará sus relaciones con sus seres queridos.

Dentro de las mejores novedades de HBO España sin duda cabe destacar Friends: The Reunion, el programa especial en el que los protagonistas de Friends vuelven a juntarse tras más de 15 años desde que finalizó una de las mejores series de comedia de la historia de la televisión. Aquí te contamos las claves de Friends: the Reunion, el emocionante episodio especial con el reencuentro más esperado de la televisión.

Entre las mejores series nuevas de Amazon Prime Video tenemos Parot, thriller dramático protagonizado por, entre otros, Adriana Ugarte, Javier Albalá, Ivan Massagué y Blanca Portillo. Su trama se ubica en España durante el año 2013 donde, tras la derogación de la doctrina judicial “Parot” por el Tribunal Europeo de Estrasburgo, decenas de presos han sido puestos en libertad.

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Hacemos un repaso por algunas series de misterio sorprendentes donde nada es lo que parece y que nos deparan un final totalmente inesperado con una gran sorpresa.

Descúbrelas

Sin embargo, pocos días después de esto, algunos de los ex presidiarios comienzan a aparecer asesinados de la misma forma en la que mataron a sus víctimas. La detective de policía Isabel Mora será la encargada de asumir la investigación de los asesinatos mientras se enfrenta al intento de venganza por parte de uno de los excarcelados.

En cuanto a las mejores películas nuevas en Disney Plus sin duda una de las más destacadas es Cruella, la película de imagen real centrada en los orígenes de la popular villana de 101 Dálmatas que protagoniza Emma Stone y que se encuentra disponible en la plataforma a través de su servicio Premium (además de en las salas de cine). Esta es nuestra crítica de Cruella.

Logan

Otro de los estrenos más destacados de Disney Plus es Logan, película que cierra la trama de uno de los X-Men más populares dentro del universo cinematográfico de Fox que tan brillantemente encarnó Hugh Jackman. En esta última entrega vemos a un Lobezno más envejecido al que su mentor Charles Xavier le encomienda la tarea de proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante. Os recordamos aquí nuestra crítica de Logan.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 28 de mayo de 2021. ¿Con cuáles de estas novedades disfrutaréis de estos días de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix