Friends: the Reunion, el emocionante episodio especial con el reencuentro más esperado de la televisión

Friends: the Reunion

¡Baño de nostalgia! El equipo y el reparto de Friends se reúne en un episodio especial de reencuentro en el plató original de la serie.

Si eres fan de Friends y te sabes los diálogos prácticamente de memoria, es probable que incluso hayas pasado por la exposición para hacerte fotos en los escenarios de la serie (réplicas, claro).

Ahora llega una nueva y única oportunidad de recuperar muchos de los grandes momentos que nos brindó la sitcom con Friends: the Reunion, que os permitirá disfrutar de una celebración de la serie por todo lo alto, contando con los seis intérpretes principales Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry en un programa especial de 1 hora y 45 minutos de duración.

Desde el final de Friends, los miembros del reparto de la serie no habían estado juntos en un plató… Así que Friends: the Reuniones una ocasión muy especial, que comienza engarzando directamente con el final de la serie, con todos ellos saliendo del apartamento y después recogiendo las impresiones de los actores al volver, 17 años después, a recorrer los espacios que se convirtieron durante años en su segundo hogar en los que van encontrándose uno por uno.

¡Prepara la vuelta de Friends como se merece consiguiéndola completa a un precio excepcional!

Friends: The Reunion, es el primer reencuentro entre los actores y creadores de la serie que estuvo en antena entre 1994 y 2004, y dio lugar a toda clase de anécdotas. Recordemos que se convirtió en un fenómeno cultural sin precedentes con portadas en Vanity Fair, Rolling Stone, la sintonía pegando fuerte en la radio y la serie recorriendo el globo con un impacto brutal en muchos lugares.

Amén de los premios recibidos, el impacto de la serie sigue notándose aún a día de hoy cuando consigue encender acalorados debates en redes sociales entre la audiencia más joven que se cuestiona su humor.

El especial ha sido presentado por James Corden, producido por los creadores de la serie, David Crane, Kevin Bright y Marta Kauffman, y dirigido por Ben Winston. Además de recorrer, como ya os decíamos, los escenarios originales, Corden entrevista al reparto en la fuente original en la que se rodó el famosísimo openning de Friends.

Uno de los retos a los que se enfrentaron los creadores cuya intención fue retratar "ese momento de la vida en la que los amigos son tu familia", fue el casting. En este especial también recuerdan cómo reclutaron a cada uno de los intérpretes para sus papeles incluyendo algunas anécdotas como la inclusión del actor que compitió con Matt Leblanc para dar vida a Joey en el rol de fake-Joey.

Junto a los actores, veremos desfilar una increíble colección de estrellas invitadas, desde aquellos que realizaron cameos y apariciones especiales en la serie hasta celebridades que se han sentido influenciados de alguna manera por el show televisivo: BTS, Lady Gaga, David Beckham, Justin Bieber, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Entre los momentazos de este programa encontraréis al elenco releyendo los guiones de los mejores momentos de la serie, y enfrentándose a una especie de "noche de juegos" en la que se pondrá a prueba su memoria... además de ver a Lisa Kudrow cantando "Smelly Cat" y a diversos secundarios uniéndose a la fiesta.

La verdad es que es este evento está tan lleno de buen rollo como la serie original: os permitirá rememorar los highlights de Friends y descubrir algunas anécdotas de los momentos vividos tras las cámaras. Incluso veréis a los intérpretes compartiendo cómo se sienten al verse a sí mismos y la presión que sentían en aquellos momentos: las inseguridades de Matthew Perry, que se sentía obligado a ser gracioso o la importancia de la comedia física para apuntalar los guiones y aportarles un plus.

En fin, es hora de abrir vuestros paraguas de colores y disfrutar de este baño de nostalgia cargado de risas y lágrimas. ¡Merece la pena!